Bolivia.com La Paz Viernes, 25 / Ago / 2017

La paz: Envían a la cárcel a hombre que quemó a su esposa

El aberrante caso se presentó en el sector de Alto Achumani de la zona Sur de la ciudad de La Paz.

Foto: Referencia/ Pixabay
Foto: Referencia/ Pixabay

Un hombre de 55 años de edad fue detenido este viernes en el penal de San Pedro de la ciudad de La Paz, luego de ser acusado de quemar a su esposa de 46 años rociándola con gas licuado.

"Se ha llevado a cabo la audiencia de medidas cautelares y el Ministerio Público expresamente ha solicitado la detención preventiva del imputado y la autoridad judicial ha determinado su detención", señaló el fiscal William Rodríguez.

Te puede interesar: Santa Cruz: Enviarán lista de agentes que actuaron en atraco a Eurochronos

El hombre fue imputado por el delito de tentativa de feminicidio y el fiscal aseguró que existen varias pruebas, como los certificados forenses e informes médicos, además de las declaraciones de la víctima y testigos.

El hecho se registró en un domicilio particular ubicado en el sector de Alto Achumani de la zona Sur de la ciudad de La Paz.

La víctima logró salvar su vida gracias a la ayuda de sus vecinos que la trasladaron de emergencia, inicialmente al hospital Los Pinos. Luego fue transferida al Hospital de Clínicas porque presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo.

No dejes de leer:

#Economía Así serán las nuevas modificaciones aprobadas por los diputados.

Posted by Bolivia.com on Friday, August 25, 2017

Bolivia.com