Bolivia.com La Paz Miércoles, 22 / Nov / 2017

Trabajarte: El programa en Bolivia que te ayuda a encontrar tu primer empleo

Si acabas de salir de la universidad y aún no te ubicas laboralmente, está información es de tu interés.

Foto: Referencia/ Pixabay
Foto: Referencia/ Pixabay

En la actualidad, el gobierno ha identificado lo difícil que se ha vuelto para los estudiantes universitarios recién egresados saltar a la piscina laboral.

Es por ello, que decidió implementar un nuevo programa que permite a los estudiantes, incorporarse con mayor facilidad al campo laboral y de manera segura.

Te puede interesar: ¿Buscando empleo? Estas son las mejores ofertas de trabajo en Bolivia

En muchos casos, los estudiantes no encuentran una oportunidad laboral no solo por la falta de fuentes de trabajo, sino por la falta de destrezas sociales y habilidades de relacionamiento, networking y otros factores que los hacen invisibles para las empresas.

Y en eso, es que Trabajarte busca ayudar, en fortalecer esas destrezas en los jóvenes y abrirles puertas para que las compañías vean en ellos las mejores cualidades.

Entre las plataformas que ofrece el programa, se encuentra Facebook, en donde cientos de usuarios pueden acceder a las últimas ofertas de empleo que ofrece el programa.

La JCI Andina los invita a inscribirse en este programa de capacitaciones y desarrollo de habilidades para la búsqueda...

Posted by Agente ODS on Tuesday, November 14, 2017

Es necesario resaltar que entre las propuestas que trae el programa se encuentra la idea de que las empresas aliadas al proyecto, generen espacios de aprendizaje mediante pasantías que eventualmente se podrían convertir en primeras fuentes de trabajo para los estudiantes que concluyan el programa de capacitaciones en Trabajarte.

Si buscas mayor información sobre el programa puedes inscribirte AQUÍ

No dejes de leer:

#OrgulloBoliviano ¡Estas son las 6 importantes petroleras con las que Bolivia hará alianza!

Posted by Bolivia.com on Wednesday, November 22, 2017

Bolivia.com