Bolivia.com La Paz Jueves, 14 / Dic / 2017

Boliviano fue aprehendido en territorio argentino llevando droga

La banda criminal se trasladaba de Salta a Buenos Aires para comercializar cocaína y marihuana.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Un ciudadano boliviano y dos argentinos fueron detenidos transportando droga, según información de un operativo realizado por la Policía Federal de la vecina nación.

En el lugar, se decomisaron 67,565 kilogramos de cocaína y 26,805 kilogramos de marihuana que eran trasladados ocultos en un rodado.

Te puede interesar: Santa Cruz: Joven murió tras recibir brutal paliza afuera de un karoke

Los datos indican que efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Salta obtuvieron información sobre una organización que transportaría estupefacientes desde el norte del país hacia la provincia de Buenos Aires.

Los funcionarios lograron detener la marcha de un vehículo Ford Eco Sport sobre la Ruta N° 68 en la localidad de Cafayate. Al efectuar la inspección sobre el mismo, detectaron que detrás del tanque de combustible había una modificación en la carrocería. Allí, se acondicionaban 112 paquetes de diversos colores.

En total, se decomisó un total de 67,565 kilogramos de cocaína distribuidos en 67 “ladrillos” y 45 “panes” que contenían 26,805 kilogramos de marihuana. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

No dejes de leer:

#Macabro Estas son las increíbles razones por las que la mujer atacó al hombre ??

Posted by Bolivia.com on Thursday, December 14, 2017

Bolivia.com