Peruano ebrió asesinó a golpes a un taxista en La Paz
El boliviano de 64 años falleció luego de recibir una brutal golpiza.
El boliviano de 64 años falleció luego de recibir una brutal golpiza.
Un taxista de 64 años de edad falleció el fin de semana, luego de recibir una brutal golpiza de un joven de nacionalidad peruana, quien según las autoridades, estaba en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió el sábado 13 de enero en la calle Francisco de Miranda de la zona Miraflores. Según el reporte policial, el joven de 24 años en estado de ebriedad se subió al taxi y se dio cuenta de que no tenía su celular, por lo cual se generó una fuerte discusión con el chofer.
Personal de la cárcel de Miraflores, alertado de la situación, capturó al peruano Wilber Montegoso Grájeda cuando propinaba una salvaje golpiza al taxista.
El chofer identificado como Pascual C.C. fue llevado al Hospital de Clínicas, donde un examen forense le otorgo 10 días de impedimento, sin embargo, después se le hizo una tomografía en la cual se detectó un hematoma subdural en el cerebro, que comprometía su vida.
El taxista empeoró de salud y alrededor de las 19:00 del domingo falleció.
De acuerdo con el informe policial, el joven agresor no tiene antecedentes policiales y es un estudiante de Medicina de una universidad privada.
No obstante, fue imputado por el delito de asesinato en grado de tentativa, pero al fallecer su víctima cambiará la calificación del tipo penal.
No dejes de leer:
Bolivia.com