Alcaldía de Sucre presenta convocatorias para Carnaval 2018

Estas son las seis convocatorias oficiales para los festejos del Carnaval 2018.

Foto: AFP
Foto: AFP

Estas son las seis convocatorias oficiales para los festejos del Carnaval 2018.

El secretario municipal de Turismo y Cultura de Sucre, Pedro Salazar, presentó el jueves las seis convocatorias oficiales para los festejos del Carnaval 2018, en el que resalta el 'Carnaval de Antaño con la Juventud de Siempre'.

"Estamos lanzando seis convocatorias que tienen que ver todos los concursos y actividades más sobresalientes que se llevarán a cabo en el Carnaval 2018", informó en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Boliviana de Turismo ofrece paquetes a Oruro y Tarija para celebrar el Carnaval

Anunció que el programa de las carnestolendas será presentada oficialmente el 24 de enero.

Salazar destacó la organización de la entrada del 'Carnaval de Antaño, con la Juventud de Siempre', previsto para el 10 de febrero, en inmediaciones de plaza Aniceto Arce, actividad organizada en coordinación con radio La Plata.

Asimismo, adelantó que otra de las actividades será la entrada del 'Carnaval Grande de Sucre', el 'Carnaval de El Tejar' y la 'Entrada Intercultural Autóctono de Surapata'.

Salazar advirtió que la Alcaldía cumplirá estrictamente con la prohibición del expendio, el consumo de bebidas alcohólicas y el control estricto para evitar el derroche de agua potable.

ABI