Bolivia.com La Paz Viernes, 02 / Feb / 2018

Policía detiene a madre que aparece en un video flagelando a su hijo

Las imágenes que circularon en las redes sociales, en las que se ve a la agresora cometer el hecho, recibieron el repudio de la población.

Presunta madre del menor. Foto: Felcc
Presunta madre del menor. Foto: Felcc

En los últimos días, ha circulado en las redes sociales el vídeo de un menor que es golpeado en varias ocasiones por su madre.

Tras la divulgación de las imágenes, el hecho despertó la indignación de toda la población en general, y el Ministerio de Justicia no quedó al margen, así lo anunció el titular, Héctor Arce, que informó que presentará una denuncia penal en contra de la mujer.

Te puede interesar: Santa Cruz: Ofrecen 'sexo express' en cabinas clandestinas

No obstante, el comandante de la Policía de Santa Cruz, Alfonso Siles, informó este viernes sobre la captura de Magnolia Melgar, la mujer que aparece en el vídeo cometiendo flagelo sobre su hijo.

La autoridad dijo que la mujer será puesta ante un juez cautelar en las próximas horas y que será esta instancia la que decida su situación jurídica.

"El operativo se realizó esta madrugada y se detuvo cerca de las 5:00 en una comunidad llamada Las Brechas, cerca de Porongo. De manera inicial, se cree que ella grabó el vídeo para darle celos al padre del menor, de quien está separada hace un tiempo" informó Siles.

Cabe resaltar que la Defensoría del Municipio de La Guardia dio medidas de protección al menor. "Existe una denuncia de violencia contra la madre, que está con mandamiento de aprehensión, como Red Ciudadana nos tranquiliza saber que este niño ya está protegido gracias a la actuación de la Defensoría de ese Municipio".

#Ultimo Nos acaban de comunicar que la Defensoría del...

Posted by Red Ciudadana Contra el Infanticidio y el Abuso Sexual Infantil on Thursday, February 1, 2018

No dejes de leer:

#Polémica ¡Así funcionan las cabinas de 'sexo express' que indignan a la comunidad! ¿Cómo funcionan?

Posted by Bolivia.com on Friday, February 2, 2018

Bolivia.com