Video: Cae aeronave en Bolivia al impactar contra una bandada de aves

El avión perteneciente a la línea Amaszonas terminó fuera de la pista de aterrizaje, inclinado sobre una ladera en el borde de una carretera.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El avión perteneciente a la línea Amaszonas terminó fuera de la pista de aterrizaje, inclinado sobre una ladera en el borde de una carretera.

La avioneta que trasladaba a 14 personas, se salió de la pista luego de impactar con una bandada de aves en el aeropuerto boliviano de Riberalta, en el noreste de Bolivia. Hasta el momento, solo se ha reportado un herido.

La aerolínea emitió un comunicado donde expresa que el avión  "sufrió un incidente externo al momento del despegue en el aeropuerto de Riberalta".

Además, informó que llevaba doce pasajeros y dos tripulantes, "en carrera de despegue tuvo impacto contra una bandada de aves que se encontraban en la pista, algunas de las cuales se metieron en el motor derecho, por lo que la tripulación tuvo que abortar el despegue, siguiendo los procedimientos y protocolos de seguridad".

La aeronave cayó fuera de la pista de aterrizaje, inclinada sobre una ladera en el borde de una carretera.  Todos los pasajeros fueron evacuados y atendidos.

Los medios de comunicación bolivianos han registrado una sola víctima con lesiones leves.

Aquí puedes ver el video.
 

@LaRazon_Bolivia

#Video Así qued&o...

Ver tweet completo


Te puede interesar: Bolivia desmontó su cuartel general en La Haya con la mirada en el post fallo


Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 15 / 2024
El granizo dañó cosechas en Cochabamba

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com