Evo Morales participó en el desfile cívico en municipio Quillacollo

El Presidente Evo Morales  participa en desfile cívico por los 110 años de creación del municipio de Quillacollo

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El Presidente Evo Morales  participa en desfile cívico por los 110 años de creación del municipio de Quillacollo

El presidente Evo Morales participó el sábado en el desfile cívico-militar en conmemoración a los 110 años de creación del municipio de Quillacollo, en el central departamento de Cochabamba.

Acá más información de la actualidad boliviana 

Acompañado del gobernador del departamento de Cochabamba, Iván Canelas, y el alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida, el mandatario fue recibido por la guarnición militar que le tributó honores a su investidura, después del saludo protocolar y recorrió la Avenida 6 de Agosto para presenciar un desfile cívico militar.

Después del paso de la columna de honor por el palco oficial, desfilaron trabajadores de las diferentes entidades públicas y privadas de Quillacollo.

También participaron representantes de los movimientos sociales, entre agricultores, productores de coca y asociaciones de la sociedad civil.

El viernes, Morales desembolsó el 20% de 35 millones de bolivianos para la ejecución de 6 proyectos de infraestructura deportiva y educativa a favor de Quillacollo, a 13 km de la ciudad de Cochabamba.

Los proyectos de infraestructura serán ejecutados con fondos de su programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' y serán complementados con una contraparte de 11 millones de bolivianos de la Alcaldía de Quillacollo. ABI

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com