Por: Redacción Viral • Bolivia.com

Perrito persiguió a turista por las calles y ahora mueven campaña para que viaje a su nueva casa

Activan campaña de recolección de fondos para poder llevarse a Chase a Estados Unidos, con su nueva familia. 

Chase ahora viaja con su familia por algunas regiones de Cochabamba. Foto: Twitter
Chase ahora viaja con su familia por algunas regiones de Cochabamba. Foto: Twitter

Activan campaña de recolección de fondos para poder llevarse a Chase a Estados Unidos, con su nueva familia. 

De las calles bolivianas a una casa calientita en Estados Unidos. Turista que adoptó a 'Chase' abre campaña de recolección de fondos para poder llevarse al perrito cruceño, que se viralizó en redes sociales y cambió su vida. 

La turista que adoptó a Chase tiene la intención de llevarse al perrito hasta su nuevo hogar pero tuvo un inconveniente, la documentación, las vacunas y todos los requisitos de su país para trasladar a un animalito, eran costosos. 

Krista Sobocan, la nueva mamá de 'Chase' decidió activar una campaña en redes sociales para lograr reunir todo el dinero que le permita cumplir con todo y poder llevarse al perrito cruceño con ella. 

Para eso se valió de su cuenta de Instagram y allí contó su 'flechazo' con el perrito callejero de Santa Cruz, quien vio algo tan especial en ella, que la persiguió por cuatro cuadras consecutivas y sin parar. 

"Este perro loco nos persiguió por las calles de Bolivia, hasta que lo tomamos como nuestro", decía la publicación de Krista, tras compartir el video de cómo el perrito se enamoró de los turistas y cómo ellos, le retribuyeron el afecto, cambiándole la vida. 

Más de 170.000 seguidores de la historia de "amor perruno" brindaron su aporte, desde diversos países contribuyeron para que el viaje de 'Chase' sea posible. 

Según reseña RedUno, hasta el momento de esta publicación, Krista ya acumula el equivalente a 8.000 dólares que serán destinados para gastos veterinarios, pasaje de Chase y documentación que exige Estados Unidos. 

Mientras se logra todo, Krista se llevó a 'Chase' a pasear con su nueva familia. Por ahora están conociendo lugares naturales de Copacabana y algunos lugares bonitos de La Paz. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com