Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

Avistamientos OVNI: Captan OVNI cuando intentaba tomarle una foto a su papá en Argentina

Padre e hija, estaban en una finca, cuando intentó tomarle una foto...algo en la imagen, los impresionó. 

El supuesto avistamiento OVNI generó controversia en redes sociales. Foto: Facebook @NoelíaSepúlveda
El supuesto avistamiento OVNI generó controversia en redes sociales. Foto: Facebook @NoelíaSepúlveda

Padre e hija, estaban en una finca, cuando intentó tomarle una foto...algo en la imagen, los impresionó. 

Noelia Sepúlveda y su padre visitaban una finca en el Agua de Los Sapos, un sector de la región Andacollo, Neuquén, en Argentina. Cuando ella le tomaba una foto a su padre, notó algo extraño en la fotografía. Un supuesto OVNI sobrevolaba el cielo, cuando ella captaba la imagen de su papá. Cuando compartió el evento, la imagen se viralizó en redes sociales. 

"Creer o reventar. Yo creo que realmente nos vigilan", dice la descripción del posteo de Sepúlveda que se llevó una sorpresa con la forma de un objeto en el cielo, detrás de su papá. 

“Yo creía lo mismo que muchas personas cuando ven la foto, es decir, incredulidad al respecto. Pero algo debe ser, no sé qué ni cómo, pero es algo más allá de la vida, como se le conoce”, dijo Noelía tras generar controversia en redes sociales. 

Aseguró que tanto su padre como ella, se identifican escépticos en el tema de la ufología. Sin embargo, por más que intentaron aplicar la lógica razonable de las formas en la foto, no podían darle un sentido a la extraña situación.

Sin embargo, muchos usuarios mantuvieron una postura poco creíble del asunto. Uno de los usuarios asegura haber trabajado toda su vida con videocámaras y fotografía y aseguró que "solo se trata de una falla óptica en el sensor de su cámara". 

"Lamento desilusionarte... Trabajé más de 20 años con videocamaras con distintas tecnologias de captacion de imagen. No sabes la cantidad de "ovnis" que podria haber reportado... sino hubieran sido solo imagenes "raras", dijo el supuesto experto. 

Para otros, solo se trató de un "bichito" que se atravesó en la captura, mientras que para otros, la realidad es que solo se trata de una fotografía editada que es referencia de un supuesto "avistamiento" de vieja data. 

TAGS: OVNI, Argentina

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com