Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

Abuelita baila 'Viva mi patria Bolivia' en honor a los trabajadores en salud, policías y militares

La abuelita no solo generó ternura sino también sacó más de una sonrisa.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La abuelita no solo generó ternura sino también sacó más de una sonrisa.

La mujer mayor de 60 años identificada como Ana Vásquez, en compañía de su hija Ibeth Ocampo, han decidido, a través de una inesperada serenata móvil, rendirle un homenaje a los trabajadores de la salud, los policías y militares que diariamente se esfuerzan por ayudar y prevenir el contagio de más personas a causa del nuevo coronavirus.

Por el feriado de este viernes 1 de mayo, muchos de los trabajadores descansaron a pesar de la cuarentena; mientras el personal de la salud, policías y militares tuvieron su jornada laboral para seguir apoyando en la situación de emergencia sanitaria que vive el país y el mundo.

La Alcaldía de Oruro y la Asociación de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro organizaron durante el feriado una serenata móvil en un camión tráiler que recorrió las principales vías de la ciudad, con músicos tocando en vivo, todo con el fin de agradecer a estas personas que se enfrentan diariamente a la enfermedad.

Te puede interesar: ¡Con un abrazo! Así desarmó docente a estudiante que iba a realizar tiroteo

Alrededor de las 21 horas, el camión se encontraba frente al Policlínico 10 de Febrero tocando la cueca 'Viva mi patria Bolivia', cuando la abuelita no aguantó la emoción y quiso bailar bajo la mirada de los trabajadores de la salud, y músicos que se encontraban en la carroza. La mujer vive justo en frente del Policlínico, por eso aprovechó el momento.

La grabación hecha por algunos vecinos del sector se volvió viral en redes sociales. La abuelita no solo generó ternura sino también sacó más de una sonrisa.

TAGS: Video, Oruro, Bolivia