Captan micros haciendo "carreritas" con pasajeros y a toda velocidad

Los buses fueron captados por las cámaras de vigilancia, adelantándose, a gran velocidad y con pasajeros a bordo.

Actualización
El video supera las 200.000 reproducciones y miles de comentarios de repudio e impotencia de los usuarios. Foto: Twitter Captura video @RedUnoTv
El video supera las 200.000 reproducciones y miles de comentarios de repudio e impotencia de los usuarios. Foto: Twitter Captura video @RedUnoTv

Los buses fueron captados por las cámaras de vigilancia, adelantándose, a gran velocidad y con pasajeros a bordo.

Los microbuses fueron captados por las cámaras de vigilancia de la zona, a gran velocidad intentaban pasarse el uno al otro. La "carrera de micros" se generó en el barrio Alto Delicias, cerca de la escuela Jorge Revilla Aldana en Sucre. 

La situación generó malestar entre los ciudadanos, quienes aseguran que exponen a los niños y niñas a ser víctimas de un accidente, además de exponer el bienestar de los pasajeros que se trasladaban en el transporte público. 

Más adelante, otras cámaras captaron a ambos conductores de los micros bajarse y caerse a puños en plena calle. Los pasajeros reportaron en redes que se trataba de los micros 12 y la línea Q, que peleaban por tomar más pasajeros en la ruta que es compartida por ambas líneas. 

Algunos de los pasajeros se bajaron para intentar separar a los choferes, que se gritaban y peleaban a puños. La situación se salió de control y terminó en lo "irracional", las personas no entendían por qué llegaron a los golpes. 

Los vecinos del sector aseguran que esta situación es normal en la zona, los micros ponen en riesgo a todos, recordaron que el año pasado, en una de esas "carreras de micros" hubo uno que perdió el control y se estrelló contra una pared de la Unidad Educativa Jorge Revillana. 

A pesar de que la situación es "algo común" para los comunarios de la zona, no existen reportes de la situación ante las autoridades de Tránsito. Este tipo de conductas "irracionales" tienen sanciones entre los sindicatos de choferes y también ante las autoridades, sin embargo; hasta ahora no se han establecido los respectivos llamados de atención. 

El video supera las 200.000 reproducciones, miles de interacciones y comentarios de los usuarios que no podían creer que esas "carreras" las hicieran con los pasajeros. 

Los pasajeros tuvieron que bajarse a separar a los chóferes que dejaron los vehículos en plena vía. ¡Ve el vídeo aquí!. Foto: Facebook

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com