Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Entérate cuánto valen las prendas de vestir que usó Sebastián Marset en su entrevista para Santo y Seña

Sebastián Marset permanece prófugo de la justicia, sin embargo, parece no haber perdido el estilo, pues lució prendas de hasta 53 mil dólares

Actualización
Actualmente Marset se encuentra prófugo de la justicia luego de huir de la Policía Boliviana. Foto: Twitter @_PatriciaMartin
Actualmente Marset se encuentra prófugo de la justicia luego de huir de la Policía Boliviana. Foto: Twitter @_PatriciaMartin

Sebastián Marset permanece prófugo de la justicia, sin embargo, parece no haber perdido el estilo, pues lució prendas de hasta 53 mil dólares

Sebastián Marset se mantiene prófugo de la justicia, sin embargo, en la entrevista que ofreció para el programa Santo y Seña, mantuvo el estilo y lució un ostentoso reloj, además de un suéter de la marca Louis Vuitton.

No faltó quien se dio a la tarea de investigar los precios de las prendas que llevaba el narcotraficante uruguayo. En redes sociales se pueden apreciar diferentes comparativas acerca de la ropa que Marset llevaba puesta para la entrevista con el medio de comunicación.

Además de las declaraciones del narcotraficante, la ropa y los accesorios de Marset también llamaron la atención de la audiencia que se dio a la tarea de verificar cuáles eran los precios de estas prendas de vestir.

En la entrevista Marset llevaba puestos unos pantalones negros, y un suéter verde con detalles blancos de la marca de lujo Louis Vuitton. Dicho suéter sería parte de la última temporada de la marca de lujo y tendría un valor de entre 1.500 y 1.900 dólares, es decir al menos 13.224 bolivianos.

De igual manera llevaba en su muñeca izquierda un reloj dorado con manilla negra, se trataría de un Audemars Piguet Royal Oak de oro rosa y manilla de cuero de lagarto, que está valuado en unos 53 mil dólares es decir casi 369 mil bolivianos.

Sumado a esto, según indica un reporte de Correo del Sur, la periodista que entrevistó a Marset, contó que al estar en el lugar donde se encontraba el narcotraficante pudo ver otro reloj “trasparente, que llevaba un motor Bugatti”, dicho implemento tendría un valor de más de un millón de dólares.

Sin embargo, este o fue el único lujo que pudo apreciar la periodista encargada de entrevistar a Marset, pues reveló que, en su estadía con la familia del narcotraficante, fue atendida incluso por un chef.

Cabe señalar que Marset es considerado un delincuente peligroso, pues es requerido por la justicia de más de un país, entre los que figura Bolivia, pues el narcotraficante se fugó mientras se realizaba un operativo para su captura en la ciudad de Santa Cruz.

Durante la entrevista Sebastián Marset hablo acerca del ministro del Gobierno, Eduardo Del Castillo, a quien tildó de corrupto, pues además señaló que las autoridades bolivianas incautaron 400 mil dólares, pero se repartieron 300 mil y ofrecieron 100 mil para su recompensa.

Actualmente, Marset se encuentra prófugo de la justicia luego de huir de la Policía Boliviana, por lo que es buscado por diferentes países y por la Interpol.