Estilo Ghibli: así lucen los futbolistas de La Verde con la tendencia de ChatGPT
El Estilo Ghibli de ChatGPT se posiciona como una de las tendencias del día. Así se ve La Verde en este particular diseño.

El Estilo Ghibli de ChatGPT se posiciona como una de las tendencias del día. Así se ve La Verde en este particular diseño.
Entre las tendencias virales del día resalta el Estilo Ghibli que hace ChatGPT: descubre cómo lucen los jugadores de La Verde con este diseño llamativo.
El atractivo visual del Studio Ghibli generó una ola de imágenes compartidas en TikTok, Instagram y Facebook que se convirtieron en tendencias globales. En las versiones de los usuarios en caricaturas se veían imágenes suaves con líneas precisas, iluminación difusa y ojos grandes como las de los animes japoneses.
¿Cómo convertir imágenes en estilo Ghibli?
1. Carga la imagen que quieras estilizar: bríndale a ChatGPT las indicaciones específicas.
2. Dale el prompt idóneo a la IA: por ejemplo tras cargar la foto dile “Aplica a esta imagen al estilo de animación japonés tradicional, lo más parecido al Studio Ghibli”.
3. Espera que haga el trabajo: tras culminar el diseño, tendrás oportunidad de darle en el ítem 'Descargar' y ¡listo! La podrás compartir en tus redes sociales y hacer parte de las tendencias.
Durante las primeras horas que se viralizó esta tendencia ChatGPT estaba arrojando errores, algunos usuarios aseguraban que les denegaba la solicitud. Sin embargo; tras quitarle la indicación de "Studio Ghibli" y lo cambiabas por el diseño de las películas japonesas más recientes podrías continuar hasta obtener el diseño solicitado. El proceso se demora unos minutos y puedes disfrutar.

En esta ocasión, convertimos al capitán de La Verde, Luis Haquín, el arquero Guillermo Viscarra, los delanteros Efraín Morales, Ramiro Vaca y los demás integrantes de la Selección Nacional en personajes de anime con colores vividos. Así luce la Selección Nacional de Bolivia tras convertirse en una imagen inspirada en Studio Ghibli.
La tendencia fue compartida por decenas de usuarios en Twitter (X) llegando a superar los 12.500 compartidos en los primeros minutos, uno de los usuarios tomó las imágenes más representativas de memes divertidos en memes y las convirtió en el estilo Ghibli robándose la mirada de más de 300 millones de usuarios en redes.