Video: Periodista era golpeado y su esposa salió con un arma a salvarlo

La desesperante escena fue grabada por las cámaras de seguridad de la residencia de la víctima.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La desesperante escena fue grabada por las cámaras de seguridad de la residencia de la víctima.

Como una heroína fue descrita la esposa de un periodista quien fue agredido a golpes por parte de varios sujetos quienes llegaron hasta su domicilio a agredirlo.

De acuerdo con los primeros informes, el hecho ocurrió el domingo en la ciudad de Lucknow, India. 

Te puede interesar: Video: El desplante de Melania a Trump que recorre las redes

Todo habría comenzado cuando Abid Ali, un periodista indio, estaba hablando con uno de sus atacantes en la puerta de su vivienda y súbitamente otros dos llegaron hasta el lugar e iniciaron una pelea a puño, hasta lograr tumbarlo. Allí otros más se sumaron al ataque.

En las imágenes, se puede ver que el periodista fue brutalmente golpeado por al menos cinco personas que comenzaron a castigarlo con bates de béisbol, patadas y hasta martillos.

En ese momento, quizás advertida con anterioridad por su esposo, la mujer, abogada de profesión, de quien no trascendió el nombre, sacó un revólver que tenía oculto. 

En un principio uno de los agresores no la ve, pero luego al observar la amenaza que tenía, huye aterrorizado. Así las cosas, la mujer empezó a disparar a los demás, hasta que su marido consiguió librarse.

Como consecuencia de los terribles golpes, Ali sufrió varias heridas en todos su cuerpo. 

Por ahora, la policía de Lucknow comenzó una investigación para intentar determinar quiénes fueron los autores del delito y qué los motivó a intentar asesinar al periodista.

Aquí el hecho que recorre las redes sociales:

No dejes de leer:

#Aberrante ¡El impactante caso ocu...

Ver publicación completa

Bolivia.com