Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

El actor Harrison Ford se suma al equipo Marvel para la cuarta película del Capitán América

El mundo Marvel informó una nueva adquisición: el actor Harrison Ford interpretará un personaje en la cuarta película del Capitán América.

Actualización
La quinta entrega de Indiana Jones estará ambientada en los años 60. Foto: Twitter @LeCinephiles
La quinta entrega de Indiana Jones estará ambientada en los años 60. Foto: Twitter @LeCinephiles

El mundo Marvel informó una nueva adquisición: el actor Harrison Ford interpretará un personaje en la cuarta película del Capitán América.

El actor Harrison Ford formará parte del Mundo Marvel, la cuarta película del Capitán América: New World Order fue anunciada y Ford interpretará al General Ross. La información fue reseñada por el Hollywood Reporter. 

La filtración de la confirmación de este nuevo "fichaje" se logró a través de un podcast "The Hot Mic With Jeff Sneider and John Rocha", donde se conoció que el actor asumirá el papel que había encarnado el difunto William Hurt, algo que vienen manejando "en absoluto sincretismo". 

El actor Harrison Ford se estrenará en el mundo de los superhéroes, interpretando a un oficial de alto rango, que llega a liderar un equipo de antihéroes conocidos como los "Thunderbolts". 

La dirección de la película sí continuará bajo el mando de Julius Onah, la trama desarrollará los hechos ocurridos desde "The Falcon and the Winter Soldier", en la que se dejó ver que Sam Wilson aceptaba el escudo y la capa del Capitán América. 

Hay que recordar que esta no será la única aparición que Ford trabajará para el Marvel, el nuevo General Ross también aparecerá en "Thunderbolts", película que será estrenada para el 2024. 

El actor aseguró que aún no se despide de la pantalla grande, de hecho, Indiana Jones tiene una quinta película de la saga, que fue filmada desde antes de la pandemia por la Covid-19. La película será estrenada el próximo 30 de junio de 2023. 

La quinta entrega de Indiana Jones estará ambientada en los años 60 y tendrá una especie de roce con el mundo "espacial", el guión fue escrito por James Mangold con Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, con la participación de Harrison Ford y Boyd Holbrook. 

La última película fue "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" en el 2008, ahora Ford tiene 80 años y a pesar de ello, ha grabado sin inconvenientes ni limitaciones. "Nunca haríamos Indiana Jones sin Harrison Ford", dijo tajantemente, Kathleen Kennedy, presidente Lucasfilm. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com