Por: Redacción Cine • Bolivia.com

'The Falcon and the Winter Soldier': el último capítulo de la serie tiene una escena postcréditos

El último episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier' ya podrás verlo a partir de este viernes 23 de abril en la plataforma de "streaming".

Actualización
Capítulo final de 'The Falcon and the Winter Soldier'. Foto: Filmaffinity
Capítulo final de 'The Falcon and the Winter Soldier'. Foto: Filmaffinity

El último episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier' ya podrás verlo a partir de este viernes 23 de abril en la plataforma de "streaming".

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa sorprendiendo a sus fanáticos, y está vez lo hace con el sexto y último capítulo de la serie 'The Falcon and the Winter Soldier', comandada por Anthony Mackie Sebastian Stan, que se estrenó el pasado viernes 19 de marzo a través de la plataforma de "streaming" Disney+.

Para este último episodio, llega el momento en que Sam Wilson y Bucky Barnes enfrenten la verdadera amenaza que significa el grupo terrorista Flag Smashers.

La amenaza saltó desde Europa hasta las calles de Nueva York para atacar directamente al Global Repatriation Council, su principal objetivo en la cruzada mundial del colectivo criminal.

Antes de todo, quedas advertido que a partir de aquí verás algunos 'spoilers'. En el estreno del último capítulo verás a Sharon Carter en una audiencia en donde se le indultó por las acciones que había cometido para ayudar a Steve Rogers en 'Capitán América: Civil War'. En ese momento, se le indica que tiene la posibilidad de retomar su lugar como un agente del gobierno de Estados Unidos, algo que agradece y se retira con una sonrisa. 

Pero así como deberían llegar respuestas y resoluciones para el dúo de protagonistas, todo apunta a que la producción también allanará el piso para proyectar una segunda temporada de la ficción.

Además, recordemos que 'The Falcon and the Winter Soldier', que también cuenta en su elenco con Emily VanCamp y Daniel Brühl, se sitúa dentro de la enrevesada línea temporal del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, en inglés) justo después de lo ocurrido en 'Avengers: Endgame' (2019).

La serie está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Daniel Brühl, Emily Van Camp, Wyatt Russell. Además, cuenta con la dirección de Kari Skogland y el guión de Malcolm Spellman.

El último episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier' ya podrás verlo a partir de este viernes 23 de abril en la plataforma de streaming.

'The Falcon and The Winter Soldier' es la segunda serie de Marvel Studios, después de que se estrenara 'WandaVision' en enero pasado, producción que ya cuenta con todos sus episodios disponibles en Disney+. Próximamente, el servicio de "streaming" estrenará el 11 de junio de 2021 la serie 'Loki'.

+ Artículos