Por: Sofia Andrea Brañez Cadima • Bolivia.com

Te presentamos la cartelera completa del MULTICINE y Cinemas del 17 al 23 de febrero

A partir de este jueves podrás disfrutar de nuevos estrenos en las salas de los cines en La Paz y acá te presentamos la cartelera completa desde este jueves 17 hasta el 23 de febrero.

Actualización
Estrenos Cartelera 17 de febrero. Foto: Bolivia.com
Estrenos Cartelera 17 de febrero. Foto: Bolivia.com

A partir de este jueves podrás disfrutar de nuevos estrenos en las salas de los cines en La Paz y acá te presentamos la cartelera completa desde este jueves 17 hasta el 23 de febrero.

Este jueves los estrenos que presentan las carteleras los distintos cines de la ciudad de La Paz vienen en distintos géneros. Uno de los más recientes es 'Uncharted', Nathan Drake y su compañero Victor Sullivan se adentran en la peligrosa búsqueda del "mayor tesoro jamás encontrado". Al mismo tiempo, rastrean pistas que puedan conducir al hermano perdido de Drake. El reparto cuenta con Tom Holland, Mark Wahlberg y Aantonio Banderas, entre otras reconocidas figuras del cine.

Cines: Multicine, Cine Center

Otro estreno que está disponible en carteleras desde este jueves es en el género del terror, 'Conjuro en el Bosque', esta es la historia de una pareja de Los Ángeles que decide escapar de la rutina y se van por un viaje romántico a un hotel de retiro cerca de un bosque. Estando allí son testigos accidentales del exorcismo inquietante de una niña de 11 años así que deciden rescatarla y llevarla al hotel.

Cines: Multicine, Cine Center

Pasando por el género del suspenso, la propuesta de los cines es de 'A Ciegas', una historia sobre una humanidad paralizada por una misteriosa epidemia de ceguera. Es una arriesgada exploración de la naturaleza humana, del egoísmo de la gente, del oportunismo y la indiferencia, pero también de su empatía, su capacidad de amar y su perseverancia.

Cines: Multicine, Cine Center

Esta semana los estrenos son varios y como opción de drama, 'Licorice Pizza' es la mejor opción. Alana Kane y Gary Valentine, la vida de dos jóvenes que se enamoran en el Valle de San Fernando en 1973. Escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, la película nos muestra la travesía y complejidades del primer amor, que los prepara para la crueldad de la vida adulta.  Los protagonistas son Alana Haim y Cooper Hoffman, que interpretan a la pareja de la que trata la película.

Cines: Multicine, Cine Center

De los trabajos más esperados en el año,  ya que ver una nueva versión de la vida de la pricesa Diana de Gales bajo la actuación de Kristen Stewart es la película 'Spencer'. Un drama que cuenta cómo fue la vida de Diana una vez que se convirtió en princesa y los problemas que ella tenía consigo mismo dentro de ese rol a desenvolverse como parte de la realeza, con una nueva óptica del director chileno Pablo Larraín.

Cines: Multicine, Cine Center

Si aún no las viste

Mi Socio 2.0', tuvo un gran recibimiento por el público boliviano en los distintos cines donde se encuentra y la película que llegó a los cines después de dos largos años de espera. La película de Paolo Agazzi que cuenta con las actuaciones de Romaneth Hidalgo, Hugo Pozo y David Santalla aún puede ser idsfrutada esta semana en los icnes de La Paz.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

'Cásate Conmigo', esta comedia donde se pueden ver las actuaciones de la talentosa Jennifer López, Owen Wilson y el cantante Maluma que incursiona en la gran pantalla junto a dos grandes de las comedias románticas en una película que habla del amor entre dos estrellas la música y el destino que se interpone de una manera inesperada.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

'Muerte en el Nilo' es un drama que cuenta acerca de una aventura egipcia donde se busca a un asesino que es el culpable de varias muertes que se dan a bordo de un glamuroso barco a vapor. Las actuaciones principales son de Kenneth Branagh; Gal Gadot; Letitia Wright, entre otros.

Cines: Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

'Moonfall', que se estrenó hace un par de semanas, sigue disponible en carteleras. La película cuenta con la actuación principal de Patrick Wilson, John Bradley y Halle Berry, bajo la dirección de Roland Emmerich, director conocido por películas como 'Día de la independencia', 'Godzilla' 'El Día Después de Mañana'.

Esta es una película que habla de una catástrofe mundial que se argumenta con posibles efectos que desencadenarían por el acercamiento de la luna hacia el planeta Tierra y las consecuencias que se verían por esto.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

En en género de acción, la película 'Luz Negra' es protagonizada por el ya reconocido Liam Neeson, actor que tiene un gran repertorio de películas de acción que en esta ocasión el sería un miembro del FBI que busca solucionar problemas con agentes encubiertos que necesitan de su intervención para la solución de distintas persecusiones que envuelven la trama de una red de corrupción.

Cines: Multicine, Cine Center

Esta semana aún puedes elegir el terror de la mano de la película 'Pasajero 666'. Trata acerca de una joven doctora con una hija de 6 años toma un vuelo nocturno en medio de una terrible tormenta. En una cabina de avión con pocos compañeros de vuelo se enfrenta a la inexplicable muerte del resto de los pasajeros, y es cuando deja de ver la diferencia entre el mundo real y sus peores pesadillas.

'Spiderman No Way Home' es una película que marcó un antes y un después para los distintos universos de los superhéroes y si no la viste o quieres repetir la experiencia, aún puedes disfrutarla en tres distintos horarios.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

Para los más pequeños

El estreno para los niños y todos los que disfrutan de las películas con cariacturas es 'El Regreso de Gulliver', que cuenta las aventuras del viajero mundial y aventurero Gulliver está invitado a regresar a Lilliput, la ciudad que previamente salvó de la flota enemiga del vecino Blefuscu.

Cines: Multicine, Cine Center

'Sing 2' es otra de las películas que te ofrecen las salas de cine esta semana, que si te encantan los musicales y la música de tendencia, la podrás disfrutar con los más pequeños. Un mundo de caricaturas que continúa la película que salió previamente con más aventuras.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

'Corazón de Fuego', esta propuesta cuenta la historia de Georgia, una niña que sueña con ser la primer mujer bombero, pero no cuenta con el apoyo de su padre y la película desarrolla las aventuras que la llevan a cumplir con sus sueos.

Cines: Multicine, Cine Center

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com