Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Conoce el nuevo tráiler de 'Terminator: Dark Fate'

La sexta entrega de la saga 'Terminator' que promete devolver el genio perdido progresivamente a través de rancias continuaciones como 'Salvation' o 'Génesis' ya tiene su tráiler.

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

La sexta entrega de la saga 'Terminator' que promete devolver el genio perdido progresivamente a través de rancias continuaciones como 'Salvation' o 'Génesis' ya tiene su tráiler.

Hace pocas horas, 20th Century Fox y Paramount Pictures, estrenó el primer tráiler de la película 'Terminator: Dark Fate'. Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger están de regreso.

@Schwarzenegger

We’re back. Here’s your @...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Los actores de Hollywood mejor pagados

Esta producción fue dirigida por Tim Miller ('Deadpool') y producida por James Cameron. El guión corre a cargo de David S. Goyer y continuará la historia a partir de la secuela de la primera película, ignorando las tres entregas posteriores.

La actriz estadounidense, Linda Hamilton, volvió a sus 60 años, interpretando a la mítica "Sarah Connor", y parece estar lista para enfrentarse a todos, mientras que el también estadounidense, Arnold Schwarzenegger, a sus 70 años, todavía tiene más para dar de ese personaje que marcó su carrera de forma definitiva.

Además de Linda y Arnold, conoceremos un poco más a los actores MacKenzie Davis y Gabriel Luna, que está claro, serán los nuevos protagonistas de esta nueva historia.

Este avance tiene un comienzo bastante caótico y tensionante. Todos están huyendo, incluyendo el mexicano Diego Boneta, reconocido por interpretar a "Luis Miguel" en su serie biográfica, que también es parte de la cuota latina que tendrá el filme.

La sexta entrega de la saga 'Terminator' que promete devolver el genio perdido progresivamente a través de rancias continuaciones como 'Salvation' o 'Génesis', tiene previsto su estreno para el próximo 1 de noviembre del año en curso. 

¡Aquí puedes mirar el tráiler!

 

También puedes leer: "Roma" gana el Premio Platino a mejor película iberoamericana

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com