Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Estrenos en Cine Center y Multicine de Bolivia: 3 estrenos destacados para este 7 de marzo

Conoce cuáles serán los estrenos más destacados en las salas de cine del país para este 7 de marzo. 

Actualización
Las aventuras de "Po" vuelven a la pantalla grande con la cuarta película de la saga. Foto: Twitter @DreamsWork.
Las aventuras de "Po" vuelven a la pantalla grande con la cuarta película de la saga. Foto: Twitter @DreamsWork.

Conoce cuáles serán los estrenos más destacados en las salas de cine del país para este 7 de marzo. 

Muchos apasionados al cine en Bolivia acuden a Cinecenter, Cinemark y Cine SAS para consultar los nuevos estrenos de películas en las salas del país. En Bolivia.com te traemos un Top 3 de los estrenos más destacados para este jueves 7 de marzo. 

Kung Fu Panda 4 

El regreso de las aventuras del amado panda "Po" marcará las salas de cine nacional este 7 de marzo con las divertidas vivencias del Guerrero Dragón, entre las nuevas habilidades de su sucesora Zhen y derrotar a una nueva villana, la cuarta película promete diversión acompañada de un verdadero mensaje espiritual. 

La casa DreamWorks trajo de nuevo al cast de actores Jack Black, Dustin Hoffmann, Jackier Chan, Brayan Cranston, Ian McShane y James Hong. En esta oportunidad, se suman la ganadora del Oscar, Viola Davis y Awkwafina.

Días perfectos 

Una serie de sucesos inesperados revelan la historia de Hirayama, un limpiador de retretes en Tokio que disfruta de su pasión por los libros y la música. Si eres amante del cine asiático, Días perfectos es una película que podrás disfrutar en familia a partir de este jueves 7 de marzo en las salas de cine nacional. 

Secretos de un escándalo 

 La historia se basa en hechos de la vida real, cuenta la experiencia de una profesora que se acostó con su alumno de 12 años y terminan casándose. Si te gustan los Thriller psicológicos, Secretos de un escándalo cuenta la historia de la actriz Elizabeth Berry, quien después de un mediático romance entre Gracie Atherton y su marido, se aleja de todo durante 20 años. 

La actriz Elizabeth Berry pasará un tiempo con la familia para intentar entender mejor a Gracie, a la que va a interpretar, provocando que la dinámica familiar se deshaga bajo la presión de la mirada exterior. Natalie Portman y Julianne Moore darán vida a este drama que te dejará sin aliento. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com