Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

¡Se acabó la duda! Disney aclaró qué animal es Goofy

Goofy es un personaje animado creado por Walt Disney, y siempre se creyó que era un perro, hasta la publicación compartida por la tuitera.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Goofy es un personaje animado creado por Walt Disney, y siempre se creyó que era un perro, hasta la publicación compartida por la tuitera.

Por estos días, Goofy ha sido tendencia en redes sociales, luego de que una joven identificada como Melissa, publicara en su cuenta de Twitter un video de la aplicación de 'Tik Tok' donde aparece haciendo una búsqueda sobre qué animal es Goofy

El debate se inicio cuando en los primeros resultados de búsqueda se observó que este personaje, más conocido como Tribilín, era una vaca y no un perro.

Goofy es un personaje animado creado por Walt Disney en 1932 bajo el nombre de Dippy Dawg y siempre se creyó que era un perro, hasta la publicación compartida por la tuitera.

"¿A qué edad se enteraron de que Goofy es una vaca?", fue la pregunta que acompañó el polémico video de Tik Tok.

@melissabm96

¿¿¿A qué edad se enteraro...

Ver tweet completo

Te puede interesar: 'La dama y el vagabundo' tendrá su 'live action y estos serán sus protagonistas

El video puso a pensar a más de uno, pues muchos confesaron en la red social de Twitter, que estaban seguros que Goofy era un perro, mientras otros daban argumentos que descartaban que fuera una vaca.

Algunos, por el contrario, trataban de hallar lógica en el asunto, preguntándose cómo es que Goofy, si en realidad es un perro, en ocasiones paseaba a Pluto, que también lo es.

Uno de los puntos que más generó confusión entre los cibernautas fue cuando algunos recordaron que Goofy tenía una vaca como novia

Sin embargo, Disney aclaró a través de una de sus cuentas de Twitter la polémica pregunta.

"¡Estamos felices de resolver este debate! ¡Definitivamente, Goofy es un perro!", compartió en a red social, poniéndole fin a la cadena de comentarios que iniciaron desde el martes 17 de septiembre, aclarando las dudas de quienes aún no sabían qué creer.

We're happy to settle thi...

Ver tweet completo

Muchas reacciones ha tenido este trino pues diferentes usuarios de la red social aseguran que "un perro no puede pasear a otro perro", refiriéndose a la conocida escena donde Pluto pasea a Goofy.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

TAGS: Disney, Polémica