Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Pronto llegará la película 'El Sótano de Ma'

Estamos ante una película de suspenso y terror con la productora más potente de los últimos años, Blumhouse.

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Estamos ante una película de suspenso y terror con la productora más potente de los últimos años, Blumhouse.

'El sótano de Ma', estamos ante una película de suspenso y terror con la productora más potente de los últimos años, Blumhouse (responsables de 'La noche de la expiación') y una de esas cintas en la que nada es lo que parece.

Te puede interesar: Pronto llegará la película 'Godzilla ll: King of the Monsters'

Además se le incluyen películas como 'Déjame Salir', 'Insidious' o 'La Noche de Halloween'

En la película, Spencer interpreta a "Sue Ann", una mujer solitaria que vive tranquila en Ohio. Un día, "Maggie", una adolescente nueva en la ciudad (Diana Silvers, 'Glass'), le pide que compre algo de alcohol para ella y sus amigos, momento en el que Sue Ann ve la oportunidad de hacer algunas amigos más jóvenes. Esta les ofrece a los chicos el poder pasar el rato en el sótano de su casa, pero hay algunas reglas: uno tiene que permanecer sobrio. Nada de maldecir. Nunca subas las escaleras. Y llámala "Ma"

A medida que la hospitalidad de "Ma" comienza a convertirse en obsesión, lo que comenzó como un sueño adolescente se convierte en una terrorífica pesadilla, siendo la casa de "Ma" el peor lugar de la tierra para estos jóvenes.

En la producción encontramos a Jason Blum, Tate Taylor y John Norris basado en un guión que co-escribió junto con Scotty Landes. Su reparto se completa con Juliette Lewis, dando vida a la madre de "Maggie", Luke Evans, como un padre de la ciudad, Missi Pyle como su novia, y el grupo de amigos de "Maggie" está formado por McKaley Miller, Corey Fogelmanis, Gianni Paolo y Dante Brown.

'El sótano de Ma' se estrena este 30 de mayo.

¡Disfruta del tráiler y no te lo pierda en las salas de cine bolivianas!

 

También puedes leer: Conoce el nuevo tráiler de 'Terminator: Dark Fate'