Por: Redacción Cine • Bolivia.com

'Hawkeye': Esta es la fecha y hora de estreno en Bolivia de la nueva serie de Marvel Studios en Disney+

'Hawkeye' es la siguiente serie que estrenará Marvel Studios a través de la plataforma de "streaming" Disney+. 

Llega una nueva serie del MCU a la plataforma de Disney. Foto: Filmaffinity
Llega una nueva serie del MCU a la plataforma de Disney. Foto: Filmaffinity

'Hawkeye' es la siguiente serie que estrenará Marvel Studios a través de la plataforma de "streaming" Disney+. 

Mientras la atención está puesta en la llegada de 'Spider-Man: No Way Home' el próximo 17 de diciembre, Marvel Studios estrenará la serie 'Hawkeye' en la plataforma de "streaming" Disney+.

Será una historia nueva para la franquicia centrada en las aventuras de Clint Barton, uno de los Avengers principales y que es interpertado por Jeremy Renner, debut que estrenará sus primeros dos capítulos.

"Hawkeye es una serie de Marvel que se centra en la historia del superhéroe Clint Barton que se encuentra viviendo en Nueva York tras los acontecimientos de 'Avengers: Endgame' luego del blip. Ahora como "Ojo de Halcón" debe trabajar junto con la joven Kate Bishop para enfrentarse a los enemigos de su tiempo pasado como Ronin para poder volver con su familia a tiempo para Navidad", adelanda su sinopsis.

En esta serie también se verá el debut de Kate Bishop, interpretada por la actriz Hailee Steinfeld.

Luego de algunas reprogramaciones que sufrieron a causa de la pandemia por la COVID-19, finalmente llegó la fecha de estreno. La serie 'Hawkeye' llegará a la plataforma este miércoles 24 de noviembre de 2021.

Y para que no te pierdas detalles, aquí están los horarios en los que llegarán los dos primeros episodios a Disney+:

  • Bolivia: 04:00 AM
  • Colombia: 03:00 AM
  • Argentina: 05:00 AM
  • México: 02:00 AM
  • Perú: 03:00 AM
  • Chile: 05:00 AM
  • Brasil: 05:00 AM

El resto del reparto se completa con Vera Farmiga (Eleanor Bishop), Tony Dalton (Jack Duquesne), Fra Fee (Kazi), Zahn McClarnon (William Lopez), Brian d'Arcy James (Derek Bishop), Alaqua Cox (Maya Lopez) y Linda Cardellini (Laura). Además, contaremos con la presencia de Florence Pugh como Yelena Belova, a quien vimos que en la escena post-créditos de 'Black Widow' se le dice que Hawkeye fue el responsable de la muerte de su hermana y llegará para intentar ir tras él.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com