Por: Con información de EFE • Bolivia.com

Spider-Man rodará un nuevo "spin-off" sobre el personaje "Madame Web"

La nueva cinta se centrará en "Madame Web", un personaje que apareció por primera vez en los cómics en 1980.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

La nueva cinta se centrará en "Madame Web", un personaje que apareció por primera vez en los cómics en 1980.

Los estudios de Sony, que cuentan con los derechos audiovisuales de Spider-Man, preparan el rodaje de una nueva cinta derivada, "spin-off", que se basará en un personaje femenino de sus cómics llamado "Madame Web", informó hoy la revista especializada Collider.

Sony contrató a los guionistas Burk Sharpless y Matt Sazama para que escriban la nueva trama, ya que ambos han trabajado en otro "spin-off" de 'Spider-Man: "Morbius"', protagonizada por Jared Leto y cuyo estreno está previsto para verano de 2020.

La nueva cinta se centrará en "Madame Web", un personaje que apareció por primera vez en los cómics de 'The Amazing Spider-Man' en 1980 y que, también conocida como Cassandra Web, era una mujer mayor con problemas de visión y una enfermedad neuromuscular que la obligaba a estar conectada a un sistema tecnológico con forma de tela de araña.

No obstante, la mujer tenía habilidades precognitivas y clarividentes con las que, en los cómics, ayudó a Spider-Man a localizar a una víctima de secuestro.

Además de en las publicaciones de Marvel, "Madame Web" apareció en la serie animada de Spider-Man, así como en múltiples videojuegos del superhéroe arácnido.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

La cinta llegará después de 'Morbius', la próxima historia de la franquicia, dirigida por el director sueco de origen chileno Daniel Espinosa.

'Morbius', villano de las historias del hombre-araña, es un científico que padece una enfermedad sanguínea, pero sus intentos para curarse a sí mismo le convierten finalmente en una especie de vampiro.

Ambos filmes serán las nueva piezas del puzle cinematográfico que está preparando Sony sobre las aventuras de Spider-Man, después de que el superhéroe se haya quedado solo en el universo cinematográfico de Marvel por la ruptura del acuerdo entre Sony y Disney.

La primera película de este proyecto fue 'Spider-Man: Homecoming' (2017), que contó con Tom Holland como protagonista y que recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares.

La continuación de este filme se tituló 'Spider-Man: Far From Home' y llegó a los cines en julio de 2019 con buen éxito en taquilla.

Asimismo, "Venom", cinta derivada acerca del temible enemigo de Spider-Man, presentó en 2018 a un elenco liderado por Tom Hardy y Michelle Williams.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com