Por: Redacción Cine • Bolivia.com

Festival “48 Hour Film Project”: Del 21 al 22 de noviembre

La cita para los amantes del cine esta cerca con un costo de 37 bolivianos.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

La cita para los amantes del cine esta cerca con un costo de 37 bolivianos.

Regresa el Festival 48 Hour Fil Project (48HFP), celebrando su cuarta edición con 15 producciones cinematrográficas que se exhibirrán el próximo jueves 21 de noviembre y el viernes 22 en Cine Center a las 20:00.

¡Ya puedes empezar a programarte! Si eres amante del cine y no te quieres perder este evento, la preventa de entradas ya está habilitada a un costo de 37 bolivianos.

Te puede interesar: Los exitosos 'youtubers' de 'Enchufe TV' estrenan su película "Dedicada a mi ex"

La participación en este proyecto es escencial para apoyar el séptimo arte, así lo manifiesta Rodrigo Fernández, city producer de Cochabamba, La Paz y Madrid, resaltando que quien 'realmente quiere demostrar su apoyo, no podría faltar a las salas'.

El público presente en cada uno de los cortos, podrá votar por sus favoritos en una boleta que luego será depositada en ánforas selladas, para elegir así al ganador y anuncialo en la gala de premiación que se llevará a cabo el 26 de noviembre.

Como parte de la premiación, el equipo ganador obtendrá un viaje al Festival Filmapalooza 2020, que se realizará en Róteram en Países bajos.

Además, también se selecciones 12 cortometrajes para ser exhibidos durante el prestigioso Festival de Cannes 2020. Y por supuesto, serán parte del Festival Iberoamericano de cortometrajes hechos en 48 horas (IberoÀ 48 HFP), que reúne a los tres mejores cortos de cada ciudad cada año.

El 48HFP es una de las competencias de cine más antigua del mundo, además de ser la más grande competencia cronometrada, que busca encontrar a los mejores creativos y por supuesto, brindar un espacio de diversión y aprendizaje, mostrando su fuerte potencial con el trabajo en equipo. 

Lo mejor de todo, es que este festival ha logrado convertir el cine local en internacional, razón por la que pasan a participar en otros festivales de cine internacionales con la posibilidad de competir en diferentes categorías.

¡Prepárate para vivir esta experiencia con tus familiares o amigos!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com