Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Así luce actualmente el protagonista de 'Wonder', la nueva sensación de Netflix

Aunque la película se estrenó en cines hace 3 años, hoy vuelve a ser tendencia gracias a la plataforma streaming.

Actualización
3 años después de su estreno en cine, la película vuelve a ser tendencia. Foto: Instagram @wonderthemovie.
3 años después de su estreno en cine, la película vuelve a ser tendencia. Foto: Instagram @wonderthemovie.

Aunque la película se estrenó en cines hace 3 años, hoy vuelve a ser tendencia gracias a la plataforma streaming.

Existe una compañía que se ha visto increíblemente beneficiada en medio de la pandemia: Netflix. Desde que inició la cuarentena en diferentes lugares del mundo, su número de suscriptores se ha multiplicado.

Series, películas, documentales y hasta telenovelas hacen parte de su extenso catálogo, el cual se renueva mensualmente con contenido original, o producciones externas que en algún momento llegaron a ser un éxito.

Ese es el caso de 'Wonder', o 'Extraordinario' como se le conoce en español, una cinta que fue estrenada en las salas de cine originalmente en el año 2017 y que desde agosto, está disponible en el grande del streaming.

Desde que llegó a la plataforma no ha salido del top 10 de las películas más vistas en países como Bolvia, Ecuador, Colombia, entre otros, y es que la magnifica historia tiene atrapados a millones de televidentes que no habían tenido la oportunidad de verla.

Cuenta la historia de un niño que sufre de Síndrome de Treacher Collins, una condición que produce malformaciones en el cráneo y rostro, además de provocar complicaciones auditivas y respiratorias.

Después de pasar toda su vida formandose en casa, sus padres toman la decisión de enviarlo al colegio, donde desde el primer día es víctima de acoso e insultos constantes por la enfermedad que padece.

La producción cuenta con un prestigioso elenco encabezado por Julia Roberts y Owen Wilson, pero sin duda alguna quien se lleva todos los aplausos es el pequeño Jacob Tremblay, quien le dio vida a Auggie Pullman, el protagonista.

El esfuerzo del actor durante el rodaje era superior al de su compañeros, pues sus jornadas eran muchos más extensas debido a la cantidad de horas que duraba el equipo profesional de maquillaje en obtener el asombroso aspecto de su personaje.

Tremblay es uno de los niños más talentosos de Hollywood y su carrera en el mundo cinematográfico es cada vez más prometedor. Nació en Canadá, y con tan solo 13 años de edad, ha logrado conmover al público con sus interpretaciones.

Aunque 'Wonder' ha consagrado su carrera actoral, ha hecho parte de otras exitosas producciones como 'La Habitación', película con la que su compañera Brie Larson (protagonista de Capitana Marvel), ganó un Oscar.

También personificó a Azul en 'Los Pitufos 2' y a Cody en 'Antes de despertar'. Hoy, tras el reestreno estreno de 'Extraordinario' en Netflix, vuelve a viralizarse su trabajo y su fama internacional empieza a crecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Jacob Tremblay (@jacobtremblay) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My corneal astigmatism never looked so good. ??* * * *(??: @rodland.jpg)

A post shared by Jacob Tremblay (@jacobtremblay) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creative Direction: @mrgoetzoffergeld @oor_studio ??: @rodland.jpg ??? @numeroberlin

A post shared by Jacob Tremblay (@jacobtremblay) on