Por: Redacción Cine • Bolivia.com

Netflix anuncia el rodaje de la última parte de 'La casa de papel', con novedades en el elenco

Dinamarca, España y Portugal han sido las locaciones elegidas para el desenlace de la historia.

Actualización
Esta sería la última temporada de una de las series más exitosas de la plataforma de "streaming". Foto: Instagram @lacasadepapel
Esta sería la última temporada de una de las series más exitosas de la plataforma de "streaming". Foto: Instagram @lacasadepapel

Dinamarca, España y Portugal han sido las locaciones elegidas para el desenlace de la historia.

Una de las series originales más exitosas de la plataforma de "streaming" de Netflix, de origen español, que ha creado récord mundial por ser la más vista, anunció la quinta y última temporada de 'La casa de papel'.

La producción protagonizada por Úrsula Corberó (Tokio) y Álvaro Morte (El Profesor) iniciará su rodaje el próximo lunes 3 de agosto.

Dinamarca, España y Portugal han sido las locaciones elegidas para el desenlace de la historia, además constará de 10 capítulos de una hora de duración cada uno.

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada (...) La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante", adelantó el creador y productor ejecutivo de la serie, Álex Pina

Para la temporada final se incorporarán dos de los actores más conocidos de la pantalla 'chica' española: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

También participarán de la temporada los artistas ya existentes como Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

'La casa de papel' se ha convertido en un fenómeno cultural. La producción es la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma y ha ganado un Emmy internacional.

La exitosa serie también ha disparado a sus actores. Úrsula Corberó es ya una estrella internacional y, después de años como secundario, Álvaro Morte ha conseguido hacerse un hueco en el panorama televisivo nacional.