Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

¡Angelina Jolie podría sumarse al mundo Marvel!

Fuentes internacionales vinculadas al cine informaron que la actriz Angelina Jolie, estaria negociando su entrada al mundo Marvel. 

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Fuentes internacionales vinculadas al cine informaron que la actriz Angelina Jolie, estaria negociando su entrada al mundo Marvel. 

La actriz Angelina Jolie podría estar negociando sumarse a las filas del mundo Marvel, al parecer la están considerando para la película "The Eternals", informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Se desconocen mayores detalles sobre qué personaje interpretaría Jolie, lo que si sabe es que la película The Eternals estará dirigida por Chloé Zhao.  Las historietas y cómics relatan la historia de Jack Kirby, "The Eternals"  Eternos son humanos con extraordinarios poderes, que son casi inmortales, los mismos seres fueron creados por los Celestiales.

También te puede interesar: 'Dumbo' llega a las salas de cine del país

En contraparte de la trama, los Eternos se enfrentan a los Desviantes, que representan la rama monstruosa y malvada de los Celestiales. "The Eternals" será escrito, en su versión para Cine, por los primos Matthew y Ryan Firpo.

"The Eternals" es el proyecto en el que  Disney está trabajando para el futuro de Marvel Studios ya que cierra una etapa de muchos éxitos, que es el universo cinematográfico de los "Avengers: Endgame". El estreno de esta película será el próximo 26 de abril.

Mientras que Jolie, tiene estrenos próximos, en octubre se verá la secuela de "Maleficent" (2014), que bajo el título "Maleficent: Mistress of Evil" incluirá en su reparto a Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor.

¿Te imaginas a Angelina en un papel de Marvel? Hasta ahora son sólo rumores "de posibles negociaciones" habría que esperar al proceso de producción de la película "The Eternals" para saber qué otros también estén "conversando sus participaciones". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com