Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Guionista de "Suicide Squad" reveló que lo mejor del 'Joker' de Jared Leto fue cortado

Muchos fanáticos esperan ver la actuación completa de Leto.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Muchos fanáticos esperan ver la actuación completa de Leto.

Para nadie es un secreto que son bastantes las producciones cinematográficas que en medio del trabajo de edición deben ser cortadas por un sin fin de motivos, sin embargo, existen varios casos casos que han ocasionado grandes decepciones.

Ese fue el caso de 'Suicide Squad', el film de DC Comics que aunque se convirtió en la película más vista del año 2016, por parte de la crítica recibió fuertes comentarios dentro de los que se destacaban la interpretación de Jared Leto como el 'Joker'.

Mucho se esperaba de su actuación en pantalla al personificar a uno de los personajes más representativos del mundo de los superhéroes, pero de manera sorpresiva sus cortas apariciones sumaron un total de 10 minutos en toda la cinta.

@ClubDCComicsESP

Jared Leto apoya el #Rele...

Ver tweet completo

Por esto, David Ayer, guionista de la película comentó recientemente que la muy polémica actuación de Jared Leto como el 'Guasón' fue cortada, algo que lamentó no solo el director, sino el mismo actor, quien también se mostró muy inconforme con el resultado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, David reveló que Jared recibió pésimas comentarios cuando en realidad los fans que se acercaron a las salas de cine para ver al Escuadrón, no vieron la totalidad de su actuación.

Esto ha generado todo un debate en redes y muchos exigen al guionista, que así como lo ha hecho con otras producciones en las que ha participado, comparta la versión completa de la película con la interpretación total de Jared Leto siendo el Joker. 

Con la confirmación del #...

Ver tweet completo

Ya se está trabajando en la secuela de 'Suicide Squad' la cual será dirigida por James Gunn y estaría programada para estrenarse en el año 2021, buscando nuevamente destacarse en las principales galas del cine como los premios Oscar, como lo hicieron en el 2016 al llevarse las estatuillas a mejor maquillaje y peinado.