Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Lady Gaga confirma que actuará en la secuela musical de 'Joker'

Se espera que Gaga dé vida a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker.

Actualización
Gaga confirma actuará en la secuela de 'Joker'. Foto: Instagram @ladygagavision
Gaga confirma actuará en la secuela de 'Joker'. Foto: Instagram @ladygagavision

Se espera que Gaga dé vida a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker.

Tras especularse su participación en la secuela de 'Joker', por fin Lady Gaga confirmó que actuará con el reconocido actor Joaquin Phoenix en la tan esperada película del Guasón, que prevé estrenarse el 04 de octubre de 2024, justo 5 años después del debut de la primera cinta.

A diferencia del tono grave de la película original, esta secuela será un musical el cual han titulado 'Joker: Folie à Deux'; Todd Phillips dirigirá nuevamente esta cinta.

¿Qué papel tendrá Lady Gaga? Se espera que Gaga dé vida a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker.

Publicación en Instagram. Foto: Instagram @ladygagavision

Para esta secuela musical prevén que el guion profundice la relación entre el Joker y Harley Quinn. Incluso, el título 'Folie à Deux', el cual traduce "Locura de Dos", hace referencia a un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios.

La primera película de 'Joker', la cual fue estrenada en 2019, fue un éxito en taquilla pues logró recaudar más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo 11 nominaciones en los Premios Oscar, algo muy poco habitual para una película basada en un cómic.

Además, Phoenix ganó el premio al mejor actor protagonista.

Las dos estrellas son un atractivo decisivo para que el estudio Warner Bros. logre remontar el interés por la franquicia DC Comics, después de una racha de estrenos algo desinflados como la nueva versión de 'El Escuadrón Suicida' o 'Birds of Prey'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com