Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

'Los Simpson' volverá a la pantalla grande con una nueva película

Las declaraciones hechas por su creador ha dejado a la expectativa a muchos de los seguidores de la película 'The Simpsons'.

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Las declaraciones hechas por su creador ha dejado a la expectativa a muchos de los seguidores de la película 'The Simpsons'.

Matt Groening, el creador de 'The Simpsons', declaró, en el escenario de la Comic Con de San Diego, que le encantaría trabajar en una nueva secuela de la película sobre la familia amarilla más famosa del planeta, integrada por Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie Simpson.

"Sin duda, va a haber otra película de 'Los Simpson' uno de estos días. Creo que Disney quiere algo por su dinero".

Te puede interesar: '¿Y dónde están las rubias?' tendrá segunda parte

Por ahora no se ha confirmado la fecha, ni tampoco existe un plan concreto, pero ya sabemos que sucederá. 

Además el creador de estos personajes solo necesita encontrar el momento correcto y recuperarse de la ardua tarea que fue crear la primera película estrenada en el 2007, que recaudó más de 520 millones de dólares.

¿La recuerdas? 

Durante la entrevista realizada a Matt Groening, el director compartió un poco sobre la experiencia y el gran trabajo que realizó con la cinta, ya que para el momento en el que creaba el film, ellos se encontraban realizando episodios para la serie.

"(...) la misma gente que escribía, animaba, doblaba y ponía música a la serie que hizo la película. Esto fue en 2007 (...)"
señaló el director. 

Por otra parte, también se mencionó la posibilidad de volver a ver a 'Futurama', una idea que también está en la mente de Groening, sin embargo, no se encuentra trabajando en nada relacionado con los miembros del Planet Express. Esperemos que con el dinero Disney, podamos ver en el futuro alguno de estos proyectos ya realizados.

Por ahora, solo nos queda esperar que puedan distribuir los esfuerzos y trabajar más tranquilamente en la segunda entrega de la película sobre la familia amarilla más reconocida de la pantalla chica. ¿Será que volveremos a tener a "Spider-cerdo"?

También puedes leer: 'El Rey León' devora ingresos en las taquillas

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com