Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

'¿Y dónde están las rubias?' tendrá segunda parte

¡La película volverá! Esto lo confirmó el actor Terry Crews, quien interpreta a "Spencer" en el film.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

¡La película volverá! Esto lo confirmó el actor Terry Crews, quien interpreta a "Spencer" en el film.

'¿Y dónde están las rubias?' es sin duda una de las cintas más recordadas por millones de personas que fueron testigo de la gran comedia de estos dos policías encubiertos. 

Hace algunos años se habría iniciado el rumor del regreso de las rubias; los fanáticos esperaban ansiosamente la confirmación de la secuela.

Te puede interesar: La escena extra del reestreno de 'Avengers: Endgame' es una burla a la audiencia

¡Hasta que por fin se acabó la espera! En una entrevista realizada por el programa 'Watch What Happens Live With Andy Cohen', el actor Terry Crews, contó que están trabajando junto a Shawn Wayans, quien le da vida a "Brittany Wilson", para realizar la secuela de la película que salió desde hace 15 años. 

"Me reuní con Shawn y él dijo: 'Hombre, lo haremos. Lo estamos poniendo en marcha'. Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante 15 años para poder hacer la segunda parte", fueron parte de las declaraciones dadas por el intérprete de "Spencer" en la película.

A pesar de que el artista no dio muchos detalles al respecto, se puede decir que disfruto bastante de la entrevista, pues en varias ocasiones bromeó con una de las escenas más famosas de la película, donde aparece él en un auto cantando 'A Thousand Miles' de Vanessa Carlton.

Recordemos que esta cinta muestra la historia de dos hermanos (Shawn y Marlon Wayans) policías del FBI, que investigan un caso en el que un criminal roba y secuestra mujeres, encubiertos deciden disfrazarse de dos reconocidas gemelas millonarias y así lograr capturar al reconocido criminal. 

Luego de encajar en la vida de las gemelas de los Hamptons, los policías viven ocurrencias junto a las amigas y a los pretendientes que los ponen en apuros y cerca de ser descubiertos.

La película logró recaudar un total de 113.048.997 de dólares en todo el mundo. Muchos no la recomendaban, pero fue un éxito en taquilla. 

¡Revivamos la gran comedia, favorita por muchos!

 

También puedes leer: 'Toy Story 4' ya es un éxito en taquilla

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com