Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Más actores bolivianos se suman al elenco de la tercera temporada de 'La Reina del Sur'

El talento boliviano sigue haciendo participación en proyectos a nivel internacional.

Actualización
Se viene la tercera temporada de 'La Reina del Sur'. Foto: Filmaffinity
Se viene la tercera temporada de 'La Reina del Sur'. Foto: Filmaffinity

El talento boliviano sigue haciendo participación en proyectos a nivel internacional.

El talento boliviano sigue haciendo participación en proyectos a nivel internacional. Está vez se sumaron, en las últimas semanas, al elenco de la tercera temporada de 'La Reina del Sur' que, para está ocasión, rodarán escenas en Bogotá, Colombia.

Recordemos que, a inicios de junio, fueron elegidos algunos sitios de ciudades como La Paz, El Alto, Oruro y Potosí, en Bolivia, para realizar algunas tomas donde participó la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo.

La actriz cochabambina Carla Ortiz, los actores paceños Wálter Hidalgo y Cristian Mercado, y el cruceño Ariel Vargas, son algunos de los artistas que grabaron para esta nueva temporada de la éxitosa producción.

También viajaron a la capital de Colombia la actriz paceña Érika Andia, una de las protagonistas de la película boliviana 'Quién mató a la llamita blanca', y Pedro Grossman.

"Colombia es increíble, 'La Reina del Sur' es increíble, los actores son alucinantes", manifestó con emoción Carla Ortiz.

Otros artistas que unirán su talento son el cineasta cochabambino Ariel Soto, la actriz paceña Camila Guzmán y, además de Susana Condori, la mujer de pollera que aparece corriendo por las calles de La Paz, tomada de la mano con Kate del Castillo, protagonista de 'La Reina del Sur'. 

 

La filmación de la tercera temporada se produce cuatro años después de la finalización de la segunda en 2017 y ante una popularidad ascendente de la producción que tuvo su primera versión entre 2010 y 2011.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com