Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Pronto llegará la película 'Men In Black International'

Para esta ocasión, los protagonistas tienen la 'misión' de superar en taquilla a las tres primeras secuelas.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Para esta ocasión, los protagonistas tienen la 'misión' de superar en taquilla a las tres primeras secuelas.

Faltan pocas horas para el estreno de la nueva entrega de la saga de 'Men In Black: International', la espera se ha hecho eterna. En los tráilers publicados por Sony Pictures Entertainment, la productora centro su atención en mostrar los personajes y el universo de la película. 

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre 'X-Men: Dark Phoenix'

Will Smith y Tommy Lee Jones fueron los protagonistas de la trilogía original, y una parte de nuestros corazones les pertenece, pero también podemos afirmar que estamos ansioso por ver en esta cuarta entrega a Tessa Thompson y Chris Hemsworth cazando aliens.

@MenInBlack

The fate of the universe ...

Ver tweet completo

Los protagonistas se enfrentarán a una 'dura misión' y no, no hablo de la película, hago referencia a el hecho de superar en taquilla a las tres primeras secuelas. 

¿Qué tal le irá en taquilla?

Esta cuarta entrega, en comparación con el resto de la franquicia, podría tener el fin de semana de estreno más bajo en taquilla. En las predicciones esta que este reinicio pueda debutar con 40 millones

Estamos a tan solo horas de su estreno, por lo que esto podría cambiar, y aunque la predicción fuera real, esto no significa que el film vaya a ser un fracaso.

En el 1997, 'Men in Black' fue un éxito para Sony, pues logró recaudar más de 589.3 millones en todo el mundo durante su estancia en cartelera

En la película veremos como la "Agente M" (Tessa Thompson), tuvo un extraño encuentro con los "Hombres de Negro" cuando era sólo una niña, y aunque los recuerdos de sus padres se borraron, los de ella no, habiendo pasado toda su vida rastreando a estos agentes para unirse a sus filas. Así pues, una vez logra su objetivo, la joven e inexperta agente deberá unir fuerzas con el "Agente H" (Chris Hemsworth), para viajar a Londres y erradicar una fuerza alienígena con bastante malas intenciones llamada "The Hive". Estos pueden cambiar su forma y convertirse en cualquier cosa o persona, incluidos los propios agentes del MiB.

Esta saga ha sido dirigida por F. Gary Gray y su reparto lo completan Liam Neeson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Nicolas Bourgeois, y Larry Nicolas Bourgeois.

@MenInBlack

Congratulations to #MIBIn...

Ver tweet completo

Esta nueva secuela llegará a las salas de cine este jueves, 13 de junio y estará en las principales salas de cine del país. 

Emociónate con los tráilers de esta nueva entrega:

 

 

También puedes leer: Pronto llegará la película 'El Sótano de Ma'

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com