Por: Disponibles en Claro Video • Bolivia.com

Películas terroríficas perfectas para ver en Halloween

Pipocas y una buena compañía para disfrutar de películas más aterradoras.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Pipocas y una buena compañía para disfrutar de películas más aterradoras.

Se acerca el 31 de octubre y con la fecha llegan las infaltables películas de terror que acompañan la temporada. Aquí te  sugerimos una lista de cinco sagas de horror disponibles en Claro video pero ten cuidado, podrían quitarle el sueño a cualquiera.

Annabelle 3: Vuelve a casa

Annabelle, contenida en una vitrina en el sótano de los Warren, despierta una noche junto con todos los espíritus malvados del lugar, con un objetivo en mente: Judy, la hija de esta pareja, y su grupo de amigas. Este filme estará disponible a partir del 24 de octubre. En la plataforma también podrá disfrutar de otras películas del universo Warren como El Conjuro, Annabelle y Annabelle 2: la creación.

 

Jigsaw: El juego continúa 

En la octava entrega de Saw, cinco personas quedan atrapadas en estos juegos macabros donde son juzgados y castigados por sus delitos. Al mismo tiempo, se desarrolla la investigación forense que busca encontrar al responsable de estos hechos. Para complementar esta velada del terror, puede disfrutar de otras películas de la saga como Saw II, III y IV.

 

Actividad Paranormal: La dimensión fantasma 

La familia Fleege se muda a una nueva casa donde encuentran una cámara y unos viejos vídeos. Leila, la pequeña hija de 7 años de la pareja, comienza a comportarse extraño y allí inician los sucesos sobrenaturales. Actividad Paranormal 2, 3 y 4 también pueden verse.

 

El aro 3 

Un profesor universitario descubre un misterioso video del que se dice que provoca la muerte en siete días a quien lo vea. Sin hacer caso de la advertencia, decide enrolar a sus alumnos en un peligroso experimento que busca develar los secretos de Samara. Todas las entregas anteriores están disponibles en la plataforma.

 

Viernes 13 

Clay, buscando a su hermana desaparecida, en compañía de una joven, entra al legendario bosque de Crystal Lake. Así comienzan las apariciones del famoso asesino de la sierra eléctrica: Jason Voorhees. Todas las películas de esta saga están disponibles.

 

Y ahora para los más pequeños

Frankenweenie

Cuando el pequeño perro Sparky fallece en un accidente, Víctor buscará revivirlo de cualquier manera. A través de un experimento logra traerlo de vuelta a la vida y sus compañeros de clase quieren hacer lo mismo con sus mascotas. Así, Víctor deberá proteger la fórmula de la resurrección.

 

Toy Story, una historia de terror 

Lo que parecía una divertida visita a la abuela de Boonie, se convierte en un terrorífico misterio cuando el auto queda varado frente a un viejo hotel y el Señor Cara de Papa desaparece. Los juguetes deben resolver el misterio antes de continuar con su camino.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com