Por: Redacción Cine • Bolivia.com

Siete películas y series que puedes ver en casa durante la cuarentena por el coronavirus

En esta cuarentena puedes ponerte al día con tus series favoritas o descubrir nuevas alternativas. 

Actualización
Ponte al día con las series pendientes en está cuarentena. Foto: Pixabay
Ponte al día con las series pendientes en está cuarentena. Foto: Pixabay

En esta cuarentena puedes ponerte al día con tus series favoritas o descubrir nuevas alternativas. 

Durante la epidemia de COVID-19, te sugerimos las mejores series, películas y documentales para que te puedas entretener sin salir de casa y manejar la prevención ante esta crisis sanitaria

Élite 4 temporada

Una obra maestra llena de trama que te mantendrá pegado al sillón sin que te des cuenta de qué sucede por estos días durante el aislamiento.

Si te gustan las historias de confusión, drama y asesinatos, esta es la indicada.

You 

Esta serie es mucho más inteligente de lo que aparenta, ya que ofrece una reflexión sobre el narcisismo, los prototipos de héroe masculino y las virtudes que atribuimos a los desconocidos. 

The witcher 

Una de las narraciones más esquizofrénicas que se han visto en los últimos tiempos de la televisión, que a su vez juega con el televidente al intentar entender el orden en que ocurren los hechos.

Inside n°9 

Es una de las joyas más ocultas de la televisión pública británica llena de antología y humor negro en los que cada capítulo cuenta una historia diferente.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Ángeles en América 

obra que desde su estreno se consideró como una de las cimas de la dramaturgia estadounidense, por sus personajes neuróticos y llenos de crisis que decidieron explorar Nueva York.

@alberto_kjapa

Con motivo del Coronaviru...

Ver tweet completo

Chernobyl 

La claustrofóbica recreación del peor accidente nuclear de la historia, desde la boba luz roja que se enciende cuando algo empieza a ir mal, basada en una historia real llena de drama y suspenso.

Creedme 

Un drama revelador de la era de Me Too, que cuenta la historia de una víctima de violación y el tortuoso proceso al que le somete la justicia.

@TutorialesBelen

Con todo esto del Coronav...

Ver tweet completo