Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Predicción de 'Los Simpson' sobre la presencia de Tom Hanks en la toma de posesión de Joe Biden

Una escena de 'Los Simpson: La película' llenó de asombro a los amantes de la familia amarilla por su nueva predicción.

Actualización
Predicciones de Los Simpson para este 20 e enero de 2021. Foto: EFE
Predicciones de Los Simpson para este 20 e enero de 2021. Foto: EFE

Una escena de 'Los Simpson: La película' llenó de asombro a los amantes de la familia amarilla por su nueva predicción.

En varias ocasiones la serie animada ha reflejado anticipadamente algunos hechos históricos de la humanidad que han dejado sorprendidos a sus seguidores. Por esta razón, muchos están atentos a sus predicciones que, por supuesto, no podían faltar para este 20 de enero de 2021 en la investidura de Joe Biden.

Al parecer, 'Los Simpson' habrían predicho la presencia de Tom Hanks en la ceremonia, quien fue en realidad el encargado en conducir la transmisión por televisión del evento.

La familia amarilla mostró al artista como parte de la participación especial del Gobierno de Estados Unidos, tal como sucedió en la toma de posesión de Joe Biden, pero en la serie  aparece anunciando un nuevo Gran Cañón que estaría en la zona de Springfield.

En cuestión de segundos la escena de 'Los Simpson: La película' de 2007, se difundió en redes sociales causando todo tipo de reacciones. Allí el personaje de Hanks expresa que aunque se haya perdido la credibilidad en el Gobierno de Estados Unidos, él se encargaría de recuperarla.

"Hola, soy Tom Hanks. El gobierno de Estados Unidos perdió la credibilidad, así que me pidió que prestara la mía", es parte de lo que dice el dibujo animado del artista en la escena de la película de 'Los Simpson'.

"Celebrando Estados Unidos", así es como ha sido denominado el programa que será trasmitido a las 20.30 hora local del miércoles (01.30 GMT del jueves) por las principales cadenas de televisión estadounidense y diversas redes sociales, destacó en un comunicado el denominado Comité de Investidura Presidencial, una organización sin fines de lucro independiente del equipo de transición oficial.

La presentación de Tom Hanks cierra la jornada de investidura del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, haciendo un homenaje ala lucha del personal médico en medio de la pandemia que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com