Por: Redacción Cine • Bolivia.com

A 30 años de su estreno, la primera generación de los Power Rangers se reunirá para su aniversario

30 años después y luego de varias adaptaciones y modificaciones, la primera generación de 'Mighty Morphin Power Rangers' volverán a reunirse.

Primera generación de los Power Rangers. Foto: Filmaffinity
Primera generación de los Power Rangers. Foto: Filmaffinity

30 años después y luego de varias adaptaciones y modificaciones, la primera generación de 'Mighty Morphin Power Rangers' volverán a reunirse.

La generación de los años 90 vivió bajo un grupo de cinco adolescentes que consquistaron la pantalla chica, ganándose el corazón de miles de pequeños con los superhéroes de colores, los Power Rangers.

30 años después y luego de varias adaptaciones y modificaciones, la primera generación de 'Mighty Morphin Power Rangers' volverán a reunirse.

¿Cuál es el objetivo de esta reunión? Según un informe de 'The Illuminerdi', Hasbro reunirá a los miembros del equipo original de los Power Rangers para un especial de aniversario por los 30 años de la franquicia.

El reparto original estaba conformado por Jason Lee Scott como Red Ranger, Kimberly Hart como Pink Ranger, Trini Kwan como Yellow Ranger, Zack Taylor como Black Ranger y Billy Cranston como Blue Ranger.

Aún se desconoce cuáles son los actores que formaran parte del especial, que tendrá una duración de 44 minutos, pero si los 'Mighty Morphin Power Rangers' se reúnen para el especial de aniversario, sería la primera vez que el reparto original se reúne desde que los primeros Rangers Rojo, Amarillo y Negro abandonaron la serie en 1994.

Se prevé que la nueva temporada llegue a la plataforma de "streaming" Netflix y sea el fin de la saga, aunque existen planes para crear un reboot dirigido por Jonathan Entwistle.

Recordemos que los Power Rangers se estrenaron por primera vez en la televisión en 1992, donde cinco jóvenes con súperpoderes vestían trajes de diferentes colores, gracias a la ambiciosa visión de Haim Saban.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com