Actualización: Jue, 19 / Nov / 2020 10:29 am
Bolivia.com La Paz Mié, 18 / Nov / 2020 3:34 pm

Estrenan el tráiler de la película en versión 'live action' de 'Tom & Jerry'

Esta sería la segunda aventura del gato y el ratón en la pantalla grande tras la primera aparición: 'Tom & Jerry: La película' en 1992. 

SIGUENOS EN:

Google News
La nueva película de Tom y Jerry, con Chloë Grace Moretz y Ozuna, estrenó su primer tráiler. Foto: Instagram @wbpictureslatam
La nueva película de Tom y Jerry, con Chloë Grace Moretz y Ozuna, estrenó su primer tráiler. Foto: Instagram @wbpictureslatam

La compañía Warner Bros Pictures Latinoamérica estrenó este martes el primer tráiler de la película 'Tom & Jerry', en su nueva versión 'live action'. 

El film sobre el dúo de "amigos" será dirigida por Tim Story, y tiene previsto llegar a las salas de cine en el 2021.

En su reparto cuenta con Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong.

La historia se centra en ambos personajes siendo expulsados de su casa y alojándose en uno de los mejores hoteles de Nueva York

Ahora, renunciando al formato tradicional de animación y mezclándolo con un poco de live-action, la nueva película de Tom & Jerry tendrá a nuestros personajes en 3D sobre un mundo real.

El personaje encarnado por Moretz ve amenazado su puesto de trabajo si no logra expulsar a Jerry del lugar para lo que piensa en la posibilidad de contratar a Tom para deshacerse de él. La persecución entre ambos se vuelve una locura.

Esta sería la segunda aventura del gato y el ratón en la pantalla grande tras la primera aparición: 'Tom y Jerry: La película' en 1992. 

El cantante urbano puertorriqueño Ozuna podría tener una participación en la nueva película de las aventuras de 'Tom & Jerry', según deja entrever el artista en su cuenta de la red social de Instagram.

Al momento, se desconoce el tipo de participación de Ozuna en el filme.

Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.

Mary Mora Escamilla - EFE - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News