Por: Redacción Cine • Bolivia.com

Marvel Studios y Kevin Feige aclararon si 'WandaVisión' tendrá segunda temporada

El presidente de Marvel Studios se ha pronunciado sobre si existe una segunda temporada de 'WandaVision'.

La serie ha sido una de las más exitosas de la plataforma. Foto: Disney Plus
La serie ha sido una de las más exitosas de la plataforma. Foto: Disney Plus

El presidente de Marvel Studios se ha pronunciado sobre si existe una segunda temporada de 'WandaVision'.

La serie de Marvel Studios, protagonizada por Elizabeth Olsen Paul Bettany y que debutó el pasado 15 de enero por la nueva plataforma de "streaming" Disney+'WandaVision', ha sido todo un éxito y muchos fanáticos de las cintas de superhéroes, se preguntan desde ya si la serie tendrá una segunda temporada.

Si bien la primera serie de la compañía para Disney+ está registrando buenas cifras de audiencia y esta cada vez más cerca de su final, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reafirmó en una presentación ante la TCA (Asociación de Críticos de Televisión), que por el momento no tienen en mente más episodios para la serie de 'WandaVision'. Pero sí mencionó que pretenden continuar la historia de Wanda Maximoff en el cine con lo que será 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' y con 'Spider-Man: No Way Home'.

"He estado en Marvel demasiado tiempo para decir un 'No' definitivo en lo que respecta a una segunda temporada de 'WandaVision'", dijo Feige. "Elizabeth Olsen pasará de 'WandaVision' a la película de Doctor Strange".

En ese sentido, la actualización más relevante es que por ahora la compañía detrás de la franquicia de 'Avengers' no estaría pensando en otro ciclo de 'WandaVision'.

Además de 'WandaVision', Marvel está preparando otras series para Disney+ como 'Falcon y el Soldado del Invierno', que se estrena el 19 de marzo; 'Loki', que verá la luz el 11 de junio; entre otras.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com