Conrrado Moscoso fue nominado a "Mejor atleta del año 2023" en The World Games
Entre 22 atletas, el chuquisaqueño Conrrado Moscado resalta como el único boliviano en The World Games.
Entre 22 atletas, el chuquisaqueño Conrrado Moscado resalta como el único boliviano en The World Games.
El raquetbolista boliviano Conrrado Moscoso es nominado para “Mejor atleta del año 2023” en The World Games y la población puede apoyarlo emitiendo su voto para ganar el título entre 22 atletas de diferentes disciplinas y países del mundo.
“Qué orgullo el poder estar nominado al mejor atleta del año a nivel mundial, entre tan grandes jugadores de diferentes países y disciplinas. Familia, les pido de corazón todo su apoyo para poder ganar esta nominación, esto depende más de ustedes que de mi persona y estoy seguro de que con su apoyo, una vez, saldremos victoriosos, gracias de Corazón por todo su apoyo”, escribió el deportista en su página de Facebook.
Conrrado requiere apoyo de los bolivianos seguidores de su carrera para ganar esta nominación, entre 22 atletas, el chuquisaqueño resalta como el único boliviano entre las diferentes disciplinas deportivas que participan por el galardón de la Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA).
La votación está habilitada a través del sitio https://www.theworldgames.org/awards/Athlete-of-the-Year-2023-122?fbclid=IwAR3ByNRMUBmDohmZ6hkoNFkDfPqhxiQoSI0Aziwo-DBqv9d4So6-RgL00Ik, allí podrás apoyar a tu candidato, una vez, cada 24 horas.
Se puede votar por dos candidatos; 2 votos al momento, uno por la primera opción y el candidato de la segunda opción. En caso de que intentes colocar los votos en un solo participante, no se registrará. Según la organización del evento, la votación estará habilitada hasta el próximo 31 de enero.
El raquetbolista chuquisaqueño se consagró como campeón de los XIX Juegos Panamericanos de Santiago y también es el actual campeón mundial de la International Racquetball Federation (IRF).
Conrrado logró sumar oros en los Juegos Panamericanos de Santiago en su categoría y aseguró que "era una verdadera revancha" porque consideraba que persistía en los logros desde las primeras ediciones en las que participó en las previas.
“No puedo describir la emoción porque era un objetivo que tenía, me costó más de ocho años llegar... Ha sido increíble... lo tomo con alegría porque era una revancha mía y es especial poder llevar una medalla de oro para mi país", precisó Moscoso en esa ocasión.