Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La atleta boliviana, Jhoselyn Camargo firma con Nike, ahora es parte de la imagen de la marca

Jhoselyn dice haber cumplido uno de sus sueños, ser parte de una marca reconocida, para continuar con sus metas como deportista.

La deportista ahora es una "Atleta Nike". Foto: Facebook Jhoselyn yessica camargo aliaga
La deportista ahora es una "Atleta Nike". Foto: Facebook Jhoselyn yessica camargo aliaga

Jhoselyn dice haber cumplido uno de sus sueños, ser parte de una marca reconocida, para continuar con sus metas como deportista.

La atleta boliviana Jhoselyn Camargo, sorprende una vez más al mundo deportivo de Bolivia, pues fue elegida como parte del equipo Nike, una de las empresas deportivas más grandes del mundo.

Mediante sus redes sociales, confirmó dicha información oficialmente. Camargo ahora es parte del equipo de la marca reconocida mundialmente Nike y agradeció esta oportunidad en sus redes sociales, donde además publicó una serie de imágenes en las que se ve el momento en el cual la joven atleta firma el contrato con marca deportiva.

En su publicación señala que ella tuvo que adquirir tenis a medio uso, para poder continuar con su carrera de deportista y llegar a competencias internacionales.

“Durante muchos años yo fui una cliente fiel de los tenis a medio uso de la 16 de julio así como muchos deportistas, no siempre se conseguía lo que uno buscaba pero para eso alcanzaba la economía, ser deportista de élite en Bolivia es muy duro. Fueron muchas las competencias en el exterior representando a Bolivia y preguntándome que necesito para poder ser esponsorizada por una marca a nivel mundial”, dice parte de la publicación.

Camargo agradeció a la gente que sigue su carrera como una de las atletas más importantes del país y aseguró que logró cumplir su sueño, que a la vez le ayudará a seguir alcanzando sus metas.

“Desde hace un mes mi sueño se cumplió, hoy felizmente puedo decir que soy una Atleta Nike en Bolivia. Mil gracias, no sería esto posible sin la gente que sigue mi trayectoria, mis resultados, toda esa gente que me hace visible compartiendo mis logros gracias a ello que la empresa privada vio todo el talento en mí, ahora puedo acceder a zapatillas nuevas, indumentaria deportiva que me ayudarán a cumplir más metas y logros, que son logros de todos nosotros”.

Jhoselyn, que fue conocida como la atleta de los pies descalzos, anteriormente también se mostró colaborando con una marca internacional, siendo esta una de las empresas más grandes a nivel mundial. Jhoselyn protagonizó un comercial de la compañía estadounidense Apple para promocionar su nuevo Apple Watch Ultra.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Deportes • ABR 15 / 2024
Hugo Dellién entrenó con Rafael Nadal

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com