Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

El boliviano Hugo Dellién generó polémica al entrenar con Rafael Nadal

El tenista boliviano cumplió uno de sus sueños y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.

Actualización
El tenista boliviano coincidió con Rafael Nadal en su entrenamiento y jugaron juntos. Foto: Instagram @HugoDellien.
El tenista boliviano coincidió con Rafael Nadal en su entrenamiento y jugaron juntos. Foto: Instagram @HugoDellien.

El tenista boliviano cumplió uno de sus sueños y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.

Hugo Dellién logró entrenar con uno de los más consagrados del tenis mundial, Rafael Nadal. Dellien compartió su emoción al lograr disfrutar de un entrenamiento con el español. 

"Gracias por el entreno de hoy Rafa, muchos éxitos y que lo disfrutes, como nosotros disfrutamos de verte jugar y ojalá sea por mucho tiempo más", describió el boliviano en sus redes sociales. 

El español estaba entrenando en la previa de su duelo contra Hardt Nick por el Barcelona ATPC, cuando coincidió con Dellién, quien no perdió la oportunidad de aprender de uno de los más grandes del mundo del tenis. 

Tras compartir uno de los videos de su entrenamiento con Nadal recibió cientos de comentarios positivos entre esos destacan a Chavo Salvatierra y el futbolista Guillermo Viscarra, quienes lo felicitaron por ese "sueño cumplido". 

"Eres un crack", "Dos grandes en la cancha", "Qué orgullosa me diento de ser boliviana, eres el mejor Hugo. Gracias por demostrar que eres imparable", "Uffss, qué nivel de entreno. Queremos verte jugar nuevamente con él (Rafa Nadal)", escribieron los usuarios bolivianos. 

Cabe resaltar que Dellien ya se ha enfrentado contra el español; el pasado 20 de enero del 2020, el de Beni participó en el Open Australia contra Nadal; quien lo venció con facilidad. 

"Es muy difícil explicar el sentimiento que tuve al entrar hoy al estadio y ver las banderas de Bolivia por todas partes. Yo también soñé con estar ahí, con jugar contra él (Rafa Nadal). Uno no puede dejar de luchar por los sueños, esto es para demostrarles a todos los bolivianos que sí se puede...", escribió Dellién tras ser vencido por uno de los más grandes del tenis en esa oportunidad. 

Dellién estuvo recientemente participando del Challenger Bolivia 2024; donde resultó eliminado por su hermano Murkel Dellién, quien se impuso en una hora de partido contra su hermano mayor. El partido estuvo marcado por emociones, debido a que era la primera vez que ambos hermanos se enfrentaban a nivel profesional. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com