Juegos Olímpicos

Por: Redacción Deportes • Bolivia.com

Esto es lo que le dijo Dellien a Djokovic luego de su derrota en los Juegos Olímpicos

Tras su derrota en los Juegos Olímpicos, Hugo Dellién intercambió algunas palabras con el número uno del tenis, Novac Djokovic.

Hugo Dellien sirve la bola contra el serbio Novak Djokovic. Foto: EFE
Hugo Dellien sirve la bola contra el serbio Novak Djokovic. Foto: EFE

Tras su derrota en los Juegos Olímpicos, Hugo Dellién intercambió algunas palabras con el número uno del tenis, Novac Djokovic.

El representante boliviano de tenis en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Hugo Dellien, se enfrentó al número uno en el ranking de la ATP, Novak, el serbio Novak Djokovic, y a pesar de que dio pelea fue derrotado y está fuera de la competición.

El partido comenzó a las 2:45 de la madrugada (hora boliviana) y duró poco más de una hora. Dellien trató de aprovechar sus fortalezas, pero el serbio se mostró implacable.

Todo se definió todo en los dos primeros sets que terminaron ambos por 6 – 2.

Al finalizar el encuentro, ambos intercambiaron algunas palabras en la red.

“Esto es un sueño para mí y quiero toda la vida acordarme de este día”, le dijo notablemente entusiasmado Dellien a Djokovic.

El serbio, que agradeció las palabras del boliviano, también accedió a su pedido de intercambiar las camisetas.

Más tarde, el “Tigre de Moxos” publicó a través de página de Facebook una foto en la que se mostraba sonriente, sosteniendo junto a Novak Djokovic la prometida camiseta.

Hay días que uno no quieren que terminen...

Ver publicación completa

“Juego hace 25 añosal tenis y luché toda mi vida para llegar a unos Juegos Olímpicos, el de arriba me dio la oportunidad de entrar y de jugar contra el numero 1 del mundo, poder decirle las cosas que le dije al finalizar y que salga de la cancha y se me acerque a darme este hermoso regalo que le pedí, para tener un recuerdo del día mas importante en mi vida profesional” dijo Dellién en la publicación.

También remarcó la importancia de apostar por el deporte y la unidad de los bolivianos

“Pienso y creo que hay que apostar por el deporte Boliviano para tener mas momentos como estos, que estos momentos dan motivación, esperanza, alegría y orgullo a todos los Bolivianos. No olvidemos el deporte nos une y ¡Bolivia necesita eso! ¡Unidad! ¡Te amo Bolivia!”, finalizó Dellien.