Bolivia.com La Paz Miércoles, 17 / Ene / 2018

Nosiglia y Bulacia se mantienen en el puesto 12 de la general del Dakar

Daniel Nosiglia y el experimentado piloto de autos, Marco Bulacia, no aflojan en su participación en el Rally Dakar 2018.

Nosiglia y Bulacia se mantienen en el puesto 12 de la general del Dakar
Foto: Gentileza

El joven motociclista Daniel Nosiglia y el experimentado piloto de autos, Marco Bulacia, no aflojan en su participación en el Rally Dakar 2018 y tras la décima primera etapa corrida entre las poblaciones argentinas de Belén y Chilecito se mantienen en el puesto 12 de la clasificación general.

El hijo menor del denominado "Lobo del Desierto", Wálter Nosiglia, llegó en la etapa en el puesto 19 marcando un tiempo de 4 horas, 51 minutos, 26 segundos a una diferencia de 49 minutos, 53 segundos del ganador de la etapa el australiano Toby Price.

Te puede interesar: Rally Dakar 2018 y los accidentes más impactantes

En la clasificación general el austriaco Matthias Wlakner es el puntero de la clasificación general con un tiempo de 36 horas, 33 minutos y 37 segundos, mientras Nosiglia se mantiene en el puesto 12 con 39 horas, 4 minutos y 56 segundos.

En la etapa corrida este miércoles, Nosiglia pasó en los primeros puestos de control en el puesto 16 pero se retrasó en los últimos y se rezagó en los últimos hasta el puesto 23.

Mientras tanto, el piloto de autos Marco Bulacia mantuvo una importante regularidad que le permite aproximarse a los 10 primeros de la categoría.

En la etapa entre Belén y Chilecito, ocupó el puesto 16 con un tiempo de 5 horas, 29 minutos y 18 segundos a 1 hora, 18 minutos y 24 segundos del ganador, Bernhard Ten Brinke.

En la clasificación general permanece en el puesto 12 con un tiempo  46 horas, 48 minutos y 54 segundos contra las 36 horas, 16 minutos y 27 segundos del líder de la categoría, el español Carlos Sainz.

Mañana, jueves, se correrá la décimo segunda etapa de la competencia más dura del mundo entre Belén-Fiambalá-Belén.

Puedes ver:

ABI