Bolivia.com La Paz Miércoles, 11 / Nov / 2020

Bolivia vs Ecuador: 3 platos sencillos para preparar y ver el partido

Tres platos deliciosos para compartir en familia o amigos, mientras disfrutas de un buen partido.

SIGUENOS EN:

Google News
Recetas para preparar. Foto: Shutterstock
Recetas para preparar. Foto: Shutterstock

Anteriormente, este deporte era principalmente para los hombres, pero a medida que pasa el tiempo, el fútbol ha unido a las familias y amigos siendo un foco de diversión, distracción y pasión.

Por eso, queremos que tus tardes sean completas incluyéndole unos deliciosos platos para compartir, mientras disfrutas de un partido de fútbol con los tuyos. 

1. Buñuelos bolivianos

Éste es un plato famoso en Bolivia, infaltable en la merienda y fiestas de fin de año, pero que también se puede servir para disfrutar de una buena tarde futbolera. 

El buñuelo es una masa dulce que se fríe y se acompaña con miel. Puede tener relleno dulce o salado pero los más conocidos y más sabrosos para el paladar, son los que vienen con dulce de caña.

AQUÍ podrás encontrar la receta

2. Pasteles de queso para api

Los pasteles de queso para api son típicas de Bolivia y el norte argentino, dado que son de las más jugosas y sabrosas y, además, se preparan con carne de res y pollo combinadas con patatas, cebollas, ají amarillo y caldo de res.

Este relleno requiere de refrigeración, por lo que lo ideal es hacerlo un día antes. 

AQUÍ podrás encontrar la receta

3. Pan Marraqueta

La marraqueta boliviana es un pan muy tradicional en La Paz, muy crocante, ideal para el desayuno, para la hora del café de la tarde, o para disfrutarlo en reuniones con amigos o familia. Puedes acompañarlo de un buen pedazo de queso de oveja.

AQUÍ podrás encontrar la receta

Redacción Gastronomía - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News