Por: Redacción Entretenimiento. • Bolivia.com

Tendencias en La Paz: ¿Por qué es tendencia Bruno Mars en Bolivia?

El solo rumor de que Bruno Mars podría llegar a Bolivia en el 2023 generó controversia en redes sociales. 

El cantante solo tiene fechas próximas para presentarse en Las Vegas, Nevada. Foto: Twitter @BrunoMars
El cantante solo tiene fechas próximas para presentarse en Las Vegas, Nevada. Foto: Twitter @BrunoMars

El solo rumor de que Bruno Mars podría llegar a Bolivia en el 2023 generó controversia en redes sociales. 

"Bolivia, ¿están listos? Marcará un hito en el entretenimiento y los shows en nuestro país con Bruno Mars", anunció la página Festivales & Eventos Bolivia, que tiene unos 120 mil seguidores en Facebook. 

Solo eso bastó para que Bruno Mars se convirtiera en tendencia en Bolivia, pero ¿que hay de cierto? Según detallan medios especializados en música, Mars no tiene agenda para Latinoamérica. La controversia la generaron los fanáticos bolivianos que ante el solo rumor, posicionaron al cantante entre lo más comentado en el país. 

"Si esto es cierto, me desmayo", "Esto es demasiado bueno para ser verdad", "Daría lo que fuera por ir a un concierto de Mars en Santa Cruz", fueron parte de los comentarios de los usuarios en redes sociales. 

Sin embargo, la realidad es cruda. Al consultar con la página oficial de Bruno Mars, solo tiene agenda para febrero de 2023, en Nevada, Las Vegas, Estados Unidos. Y para finalizar el 2022, tendrá dos fechas en el Dolby Live at Park MGM, 30 y 31 de diciembre, en la misma ciudad, en la que se presentará en febrero de 2023.

Lo cierto, es que "soñar, no cuesta nada", para algunos los fans de Bruno Mars en el país es una anhelo un concierto en La Paz o Santa Cruz, ya que desde el 2013, cuando el cantante tuvo su gira por Latinoamérica, no hubo fechas para Bolivia. 

De hecho, los rumores iniciaron porque creían que se presentaría próximamente en Perú, sin embargo, esto no ha sido informado por los representantes del cantante ni mucho menos está en su cronograma de presentaciones. ¿Será que sí se cumple el anhelo de los fans? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ENE 25 / 2023
Bad Bunny actuará en la gala de los Grammy 2023

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com