Abogados de Gerard Piqué revisan la participación de sus hijos en nuevo video de Shakira
Gerard Piqué no habría dado consentimiento para que Milán y Sasha aparecieran en el video de Shakira, así lo reveló la revista Vanitatis.
Gerard Piqué no habría dado consentimiento para que Milán y Sasha aparecieran en el video de Shakira, así lo reveló la revista Vanitatis.
Tras el éxito del nuevo video de Shakira con el tema dedicado a sus pequeños, Milán y Sasha, ahora resuena en los medios españoles que los abogados de Gerard Piqué están revisando qué pueden hacer porque el empresario no sabía que sus hijos aparecerían en el video y que cantarían.
Según detalla la revista especializada Vanitatis, los juristas estarían revisando el video de Acróstico para ver si la aparición de los menores puede tener acción legal.
"Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el vídeo ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho", precisó una fuente cercana al exfutbolista del Barcelona.
Sin embargo, no hay versiones oficiales de esta controversia. Lo cierto es que el video Acróstico revela uno de los aspectos de la mudanza de Barcelona a Miami de los pequeños con su madre, se visualizan objetos como libros, fotos, peluches y juguetes empacados.
Los niños entonan con naturalidad algunas de las frases del tema Acróstico y tocan el piano con su mamá. Durante los primeros meses de separación, Piqué había ido a un directo de Twitch con Milán y esta situación habría molestado a Shakira.
Presuntamente, la pareja había acordado mantener a los niños fueras del foco público como parte de una crianza compartida. Sin embargo, esto parece haber cambiado tras la separación. ¿Será que este video traerá más problemas legales a Shakira?
Por ahora, el video ha sido otro éxito para la carrera de la barranquillera, tras su publicación en la plataforma de videos YouTube acumula más de 38 millones de reproducciones, decenas de comentarios y miles de compartidos en redes sociales.