Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Cochabamba ya tiene a su reina, Victoria Olguín Pol es la Miss Cochabamba 2023

Tras un año empañado por la polémica, Cochabamba ya tiene una nueva reina que representará al departamento en el Miss Bolivia 2023.

Las cuatro representantes cochabambinas irán al Miss Bolivia en julio. Foto: Facebook Licenia Quispe
Las cuatro representantes cochabambinas irán al Miss Bolivia en julio. Foto: Facebook Licenia Quispe

Tras un año empañado por la polémica, Cochabamba ya tiene una nueva reina que representará al departamento en el Miss Bolivia 2023.

La noche de este jueves, se llevó a cabo el certamen, Miss Cochabamba 2023, en el que 12 candidatas participaban por la corona que fue disputada en el Hotel Regina, en el municipio de Tiquipaya. La gala finalizó con un resultado inesperado, pues en las redes sociales Isabel Rehfeldt, figuraba como la favorita.

Sin embargo, Cochabamba ya tiene a su reina, se trata de Victoria Olguín Pol, que lució espectacular durante toda la gala, quien además durante las galas de los títulos previos fue nombrada como Miss elegancia, Miss fotogénica y mejor mirada

De igual manera Camila Buitrago fue coronada como Señorita Cochabamba, Giovanna Macías recibió el título de Miss Valle e Isabel Rehfeldt alcanzó la corona de Señorita Valle, siendo este un nuevo título que se otorga en el certamen de belleza. Rehfeldt también obtuvo los títulos de de mejor proyecto social, mejor bronceado, mejor silueta y mejor cabellera

“Me siento muy feliz, contenta, no tengo palabras para todo el agradecimiento, a mi barra, a mi familia y amigos (…) No pensé que iba a tener tanto apoyo, buscaré obtener la corona principal y ser Miss Bolivia, iniciaré la preparación para hacer un buen papel”, dijo Victoria Olguín.

Cabe destacar que Sara Terán se llevó la banda de primera finalista del certamen, Erika Soto Arias obtuvo el puesto de segunda finalista y Lucía Ortiz Saavedra, fue nombrada Miss Amistad.

Ahora estas cuatro ganadoras, participaran en el certamen de belleza más grande del país, el Miss Bolivia Universo 2023, que se llevará a cabo en julio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Recordemos que el año pasado la Miss Cochabamba, Fernanda Pavisic logró alcanzar la corona del Miss Bolivia, sin embargo, su reinado se vio empañado por una polémica que inició en redes sociales. Pavisic se había burlado de las demás concursantes del Miss Universo, haciendo comentarios discriminatorios hacia ellas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com