Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Britney Spears generó polémica al asegurar que se casó

Seguidores de la estrella del Pop siguen preocupados por la salud mental de Britney. 

Actualización
Britney Spears asegura que se casó con ella misma tras varios errores en sus relaciones. Foto: TikTok Captura video.
Britney Spears asegura que se casó con ella misma tras varios errores en sus relaciones. Foto: TikTok Captura video.

Seguidores de la estrella del Pop siguen preocupados por la salud mental de Britney. 

Britney Spears sorprendió vestida de novia ante sus millones de seguidores en redes sociales, la revelación de una nueva unión captó la atención de todos. Sin embargo; aseguró que se casó con ella misma. ¡Sí, como lo lee! 

"El día que me casé conmigo mismo... ¡Trayéndole de vuelta porque puede parecer embarazoso o estúpido, pero creo que es la cosa más brillante que he hecho nunca!", escribió la cantante. 

Aunque los seguidores de la cantante, se han mantenido preocupados por la salud mental de Britney. La felicitaron por el hecho de "priorizarse" antes de entrar en relaciones tóxicas. 

El video de la "revelación" lo filmó en su casa de California, desde donde se graba constantemente y preocupa a sus fanáticos, quienes entre comentarios aseguran que el "Free Britney" le hizo más daño que bien. 

Según el portal de espectáculos TMZ el vestido que usó para grabar el peculiar video es el mismo que compró cuando se casó con el modelo Sam Asghari, su última relación amorosa, que está a punto de llegar a los juzgados tras la solicitud de divorcio de su esposo. 

Entre rumores de infidelidad, se presume que Spears estaría saliendo con Paul Soliz, un hombre que contrató para labores domésticas en su casa. Aunque Britney no ha confirmado una nueva relación, se ha dejado ver con Soliz en varios destinos del mundo disfrutando juntos. 

Hay que resaltar que Britney ha estado casada en tres ocasiones, las mismas veces que se ha divorciado de sus parejas; su primer esposo fue Jason Alexander, un amigo de la infancia, con quien estuvo casada 55 horas. 

El matrimonio más "estable" ha sido con Kevin Federline en el 2004, con quien estuvo casada dos años y con quien tuvo a sus dos hijos. El tercer matrimonio le duró 14 meses, estuvo casada con el modelo y entrenador iraní, Sam Asghari, quien le pidió el divorcio tras el polémico caso "Free Britney".